El apartamiento Google para iOS recibe la actualización en la versión 40.0 – La busca lingüística es disponible a muchas lenguas

El apartamiento Google para iOS recibe la actualización en la versión 40.0 – La busca lingüística es disponible a muchas lenguas

Para Google el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una nueva actualización para la descarga. Con esta actualización la busca lingüística es disponible a muchas lenguas. Teclea bajo "ajustes" en la opción "Busca lingüística" y luego en "la lengua" para añadir otras lenguas. Tú lanzas la busca lingüística, mientras escribes a máquina en el micrófono el símbolo o dices "Ok Google". El lugar ahora una pregunta a una cualquier lengua elegida y Google responde automáticamente en los justos. Con la última actualización un nuevo diseño ha recibido Google el apartamiento. Además, el apartamiento es también compatible con iPhone X – el apartamiento puede ser usado por ahí de manera óptima en nuevo iPhone X. Además, apoya Google el apartamiento también Drag y Drop para iPads. Así contenidos de Google infunden a mismos el apartamiento en un cualquier apartamiento abierto. Con eso vienen también las eliminaciones de falta usuales así como las mejoras. La actualización en la versión 40.0 requiere un utensilio con el iOS 9.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Google App für iOS

La descarga-> Google el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 40.0 de Google el apartamiento para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • La busca Google el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod con el iOS 9.0 y más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    http://itunes.apple.com/de/app/google-app/id284815942

La versión 40.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • La busca lingüística es disponible a muchas lenguas. Para añadir otros, teclea bajo "ajustes" en la opción "Busca lingüística" y luego en "la lengua". Tú lanzas la busca lingüística, mientras tecleas en el símbolo de micrófono o dices "Ok Google". El lugar una pregunta a una cualquier lengua elegida y Google responde automáticamente en los justos.
  • Correcciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Busca Google el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Lo mejor de Google en un apartamiento. Con la busca lingüística usted recibe resultados totalmente sin teclear. Diga simplemente "Ok Google" para recibir respuestas a todas sus preguntas – si usted quisiera buscar restaurantes en los más próximos alrededores o saber el contenido de calorías de una tarta de queso. Con Google Now tarjetas y Now informaciones usted ve resultados, antes de que usted busque después. Google puede indicarle la información determinada hasta, antes de que usted busque activamente después, p. ej., advertencias de circulación o noticias a su equipo favorito.

En Google la busca el apartamiento para iPhone, iPad y el matiz iPod se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017