beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

Hotmail la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden [Updated]

Hotmail la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden [Updated]

Estas instrucciones describen como tú tu Hotmail cuenta para el empleo con el look pasado de moda en 2010, la ayuda de Hotmail Connector arreglan y el configurar sabes. Le he dedicado a una Hotmail cuenta y la pregunta como uno arregla éste para el empleo con el look pasado de moda Microsoft, hasta ahora algunas instrucciones. No del aburrimiento, sino porque Microsoft con cada versión el procedimiento cambia. En versiones más viejas esto no debía serse entendido mucho con ello allí se los puntos de menú a pesar de cambios del diálogo de instalación ni han desplazado ni han cambiado. Hasta ahora …

Hotmail.com

Quién ha instalado la nueva versión de Connectors y ha arreglado, sabrá que se después de la instalación en general ningún punto de menú sí para la instalación señala responsablemente puede encontrar. Microsoft ha demasiado escondido tan bien el diálogo de instalación que se puede encontrar éste sólo por casualidad.

Si quisieras utilizar tu Hotmail cuenta con el look pasado de moda en 2010, necesitas el look pasado de moda Connector. Con su ayuda puedes agarrar a tus E-Mails, contactos y calendarios y administrar éste. Para poder agarrar sobre el look pasado de moda en 2010 a tus Hotmail datos, tienes que bajar ante todo el look pasado de moda Connector, instalar y configurar. Cómo esto va, es descrito aquí paso a paso.

La descarga-> el look pasado de moda Hotmail Connector 14.2 bajan

Bajar la arca ante todo la versión justa del look pasado de moda Hotmail Connectors:

Si tú la edición de 32 bites del look pasado de moda en 2010 comienzan haces, luego la edición de 32 bites del look pasado de moda Hotmail Connector es necesitada. Si 64 bites de edición es empleado por el look pasado de moda en 2010, luego baja a ti exactamente la edición de 64 bites del look pasado de moda Hotmail Connector.

Ahora después de la instalación del look pasado de moda Connector puedes arreglar el look pasado de moda en 2010 y configurar.

La Hotmail cuenta arreglan en el look pasado de moda en 2010 y configuran:

Salidas con eso el look pasado de moda Microsoft en 2010 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> la información> añaden.

Hotmail-Konto in Outlook 2010

Da en la ventana subsiguiente tu Hotmail cuenta a datos: Tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor, tus Hotmail el e-mail y la contraseña que conviene a ello. Haz clic todavía en „ajustes de servidor o servidores adicionales tipos manualmente configuran“ …

Hotmail-Konto in Outlook 2010

En la ventana subsiguiente hacen clic en otros, ahora aparece el look pasado de moda hirviendo suspirado Hotmail Connector …

Hotmail-Konto in Outlook 2010

Elige ahora el look pasado de moda Hotmail Connector y haz clic en el vasto …

Hotmail-Konto in Outlook 2010

En la ventana subsiguiente puedes dar tu Hotmail cuenta a datos.

Hotmail-Konto in Outlook 2010

Listo. El Kontoeinrichtung está cerrado con llave con ello. Haz clic en el OKEY y acaba el look pasado de moda en 2010 sobre el menú-> Acaban el fichero->.

Hotmail-Konto in Outlook 2010

Salidas el look pasado de moda en 2010 a continuación de nuevo. En el lado engañoso de la ventana, en el cual áreas están contenidas como enlaces o E-Mail así como los enlaces o los clasificadores, aparece ahora la Hotmail cuenta arreglada.

La cuenta de E-Mail en el look pasado de moda arreglan-> contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados