Gboard el teclado para iOS en la versión 1.17 actualiza

Gboard el teclado para iOS en la versión 1.17 actualiza

Google ha publicado durante el día una actualización con el número de versión 1.17 para Gboard el teclado para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el coreano es también apoyado ahora en Gboard. Desde la última actualización el diseño de estándar es adaptado automáticamente en Gboard en el apartamiento en Dark la moda y se oscurece. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 1.17 requiere el iOS 9.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Google Tastatur für iOS

La descarga-> Gboard el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 1.17 de Google el teclado para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Gboard el teclado para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Gboard disponibles gratis el teclado el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id1091700242

La versión 1.17 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora Gboard apoya el coreano.
  • Correcciones de falta y la estabilidad mejorada para hacer el apartamiento más fiable.

Gboard el teclado para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Gboard es un nuevo teclado de Google para iPhone e iPad. Ella ofrece todo que conviene un teclado excelente: GIFs, Emojis y Glide Typing. Y naturalmente la Google busca está integrada. A ningunos cambios pesados entre el apartamiento más, puedes buscar totalmente simplemente directamente sobre el teclado y los resultados fines vastos. Por la función de busca integrada usuarios de iPhones e iPads tienen que abrir no sólo la busca en el navegador de Web, sino pueden agarrar en todo momento directamente a la busca.

En Gboard el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017