Threema el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 3/0/4 con mejoras para iPhone X

Threema el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 3/0/4 con mejoras para iPhone X

Lo que Threema la semana pasada había publicado una actualización mayor para Threema el apartamiento para iOS con el apoyo para iPhone X, escribía ya. Ahora los suizos han publicado una nueva actualización y en el apartamiento iTunes han autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el apoyo era mejorado para iPhone X. Con eso eliminaciones de falta vienen para iPad e iOS 9. Por último una falta que llevaba bajo el iOS 9 a la caída era reparada. La actualización en la versión 3/0/4 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Threema

La descarga-> Threema el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

Ahora la versión 3/0/4 de Threema el apartamiento para iOS puede estar cargada en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • Threema el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Threema de pago el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / threema / id578665578

La versión 3/0/4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • El apoyo para iPhone X mejora.
  • Eliminaciones de falta (especialmente respecto a iPad e iOS 9).
  • La eliminación de una falta que bajo el iOS 9 llevaba a la caída.

Threema el apartamiento para iOS-> la descripción

Threema es un apartamiento de noticias corto con un foco especial en la seguridad y protección de datos. El Ende-zu-Ende-Verschlüsselung real da garantías que nadie puede leer una noticia excepto el receptor previsto. Threema puede ser utilizado también anónimamente, sin indicación por datos relativos a personas como el número de teléfono o e-mail. Noticias son apagadas sin demora en nuestros servidores después de la entrega. El usuario está protegido con eso lo mejor posible del abuso de datos.

En Threema el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere un utensilio con el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017