Runtastic el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8.1 – Que está la segunda pantalla para Apple Watch el apartamiento

Runtastic el apartamiento para iPhone recibe la actualización en la versión 8.1 – Que está la segunda pantalla para Apple Watch el apartamiento

Lo que Runtastic había publicado una actualización mayor para Runtastic el apartamiento para iOS con el nuevo diseño y muchas nuevas funciones algunas semanas antes, escribía ya. Ya entonces Runtastic anunciaba que en diciembre la segunda pantalla volverá para Runtastic el apartamiento para Apple Watch. Ahora parece ser hasta allí, como en el apartamiento iTunes el visillo una actualización mayor está desde ahora para la descarga. Con la nueva versión es posible desde ahora, no sólo con Runtastic de pago Por apartamiento sino también con Runtastic disponibles gratis el apartamiento utilizar todas las funciones de Runtastic al apartamiento con Apple Watch como segunda pantalla. Activa con eso simplemente el Watch+Phone modo y ya usas juntos éste. Como Runtastic escribe, muchos usuarios han escrito que ellos han intercedido sus Apple Watch siempre con mucho gusto como segunda pantalla para Runtastic el apartamiento y ella este Feature zurückwünschen. Por eso vuelve Apple Watch con la segunda de pantalla función. La nueva actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad. La actualización con el número de versión 8.1 requiere el iOS 9.0 y más recientemente y puede ser cargada desde ahora.

Runtastic App

La descarga-> Runtastic el apartamiento para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 8.0 de Runtastic para iPhone puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Runtastic POR para iPhone e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Runtastic de pago POR apartamiento para iPhone e iPod el matiz para el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/runtastic-pro/id366626332
  • Runtastic para iPhone e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Runtastic disponibles gratis el apartamiento para iPhone e iPod el matiz para el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / runtastic / id336599882

La versión 8.1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Desde ahora utilizas todas las funciones de Runtastic al apartamiento con Apple Watch como segunda pantalla: Activa simplemente "Watch + Phone" el modo y ya usas juntos éste.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 8.0 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Diseño revisado, fácil de utilizar.
  • Visión general mejor sobre tu desarrollo y progreso personal.
  • Récords son visibles directamente en el apartamiento.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Runtastic el apartamiento para iPhone y Apple Watch-> la descripción via apartamiento el visillo

Runtastic ofrece productos y servicios alrededor del registro y administración de datos deportivos para mover a personas para el ejercicio deportivo e interconectar con iguales dispuestos. Igualmente si la carrera, el ir en bicicleta, Walken, viaje de esquí o cada otro deporte, Runtastic hace tus actividades deportivas para ti más excitantes - porque la diversión está en el primer plano. La distancia, la duración, la velocidad, metro de alturas, calorías chamuscadas y dibuja más Runtastic GPS la carrera el apartamiento. Si la carrera, el hacer footing, el ir en bicicleta o Walken, con la ayuda de GPS puedes retener tus actividades y analizar. ¡Runtastic el apartamiento dibuja actividades de fitness - como la carrera, el ir en bicicleta o Walken - via GPS y te ayuda a conseguir tus metas con la diversión! Se produce aún mejor: Runtastic era revisado hace poco completamente y convence con Bedienbarkeit fáciles y diseño claro. Así, te deja con tu carrera cercana de Runtastic acompañar y come funciones numerosas optimizadas así como nuevas.

Un utensilio con por lo menos iOS requiere Runtastic el apartamiento para iPhone 9.0.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017