Google Play Music en iPhone X e iOS 11 adaptado

Google Play Music en iPhone X e iOS 11 adaptado

Google ha autorizado por la noche una actualización mayor para Google Play Music el apartamiento para iOS de su servicio de música del mismo nombre en el apartamiento el visillo a la descarga. Aunque Google indique sólo correcciones de falta y mejoras de resultado en las indicaciones de versión, era optimizado Google Play Music con esta actualización para iPhone X y era adaptado Retina soberbio el display. Por ahí el apartamiento puede ser usado de manera óptima en iPhone X y puede utilizar ahora también todas las ventajas nuevo a todo Screen display. Además, el apartamiento era optimizado para la más nueva versión del sistema operativo móvil por Apple. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 3.38 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.2 o más recientemente, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Google Play Music

La descarga-> Google Play Music para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3.38 de Google Play Music para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Google Play Music para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google Play Music disponibles gratis para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 8.2 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://el itunes.apple.com/de/app/google play music/id691797987

La versión 3.38 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora compatibilidad con iPhone X – el apartamiento puede ser usada de manera óptima en iPhone X.
  • Correcciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Google Play Music para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Con Google Play Music usted puede descubrir de en todas partes de la música favorita totalmente simplemente nueva, escuchar y partir. Con el nuestro nuevo todo Inclusive servicio usted puede devolver millones de canciones, escuchar ilimitado emisoras de radio personalizadas y descubrir todavía mucho más música. Ellos pueden escuchar no sólo con All-Inclusive sino también con la versión de estándar su colección de música en todo momento y en todas partes en Google Play Music el apartamiento. Dado que su música toda es guardada en línea, usted no tiene que hacerse ningunos pensamientos alrededor de la sincronización, espacio de memoria o reproducción desconectada. Ellos pueden escuchar la música totalmente simplemente no sólo en sus utensilios sino también en la Web.

En Google Play Music el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 8.2 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017