Microsoft pone Viewer Excel en abril de 2018

Microsoft pone Viewer Excel en abril de 2018

Microsoft ha dado a conocer durante la semana sobre la oficina oficial actualizaciones Blog que de Viewer Excel es puesto en abril de 2018. De este momento no está a la disposición más de Viewer Excel a la descarga, y ningunas actualizaciones de seguridad son también preparadas más. Con Viewer Excel puedes abrir carteras de trabajo de Excel, indicar e imprimir, aunque no hayas instalado Excel. Puedes también copiar datos de Viewer Excel en otros programas. Sin embargo no puedes trabajar ningunos datos, no guardar una cartera de trabajo y hacer ninguna nueva cartera de trabajo. Microsoft les recomienda a usuarios con PC Windows 10 bajar el apartamiento Excel gratuito del visillo Windows. Microsoft les recomienda a usuarios a iOS utensilios bajar el apartamiento Excel gratuito para iOS de Apple el visillo. Microsoft les recomienda a usuarios a Android utensilios bajar el apartamiento Excel gratuito para Android de Google Play. Microsoft, el fichero le recomienda a usuarios en PC bajo Windows 7 o Windows 8/8.1 después de OneDrive hochzuladen para indicar. Quién necesita Viewer Excel, la versión más actual debía bajar hasta abril de 2018. Otras informaciones con eso se encuentran en la oficina oficial Blog.

Excel Viewer

La descarga-> Excel Viewer en la descarga Microsoft el centro bajan

De Viewer Excel el centro está en la descarga Microsoft para la descarga:

  • Viewer Excel - el alemán
    Esta descarga sustituye las 97 y todas versiones más tempranas de Viewer Excel a Excel Viewer. A partir de noviembre de 2018 es puesto de Viewer, no está a la disposición más a la descarga, y ningunas actualizaciones de seguridad son preparadas más.
    ¿https://www.microsoft.com/de-de/download/details.aspx? id=10
    Descarga-> ExcelViewer.exe
  • Viewer Excel - el inglés
    You can copy data from Excel Viewer to propesar another. However, you cannot edit data, save a workbook, or create a new workbook. The Microsoft Excel Viewer is being retired en abril, de 2018. At that time, the Viewer va no longer available for la descarga y va no longer receive security actualizaciones.
    ¿https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx? id=10
    Descarga-> ExcelViewer.exe

Como Microsoft comunica, la oficina Compatibility el paquete es también puesta en abril de 2018. De este momento esto no está a la disposición más a la descarga y no recibe más ningunas actualizaciones de seguridad.

La descarga-> la oficina Compatibility el paquete en Microsoft bajan

La oficina Compatibility el paquete está en la página web siguiente para la descarga:

  • La oficina Compatibility el paquete bajan - DE
    Instala este Compatibility al paquete si tú documentos, carteras de trabajo y presentaciones, que eran hechas en las más nuevas versiones por Word, Excel y PowerPoint, abren, trabajan y quisieras guardar. La oficina Compatibility el paquete es puesta en abril de 2018. De este momento esto no está a la disposición más a la descarga y no recibe más ningunas actualizaciones de seguridad.
    ¿Página web-> http://www.microsoft.com/de-de/download/details.aspx? id=3
    Descarga-> FileFormatConverters.exe
  • La oficina Compatibility el paquete bajan - EN
    Install this compatibility haz las maletas if you would like to open, edit, y save documents, workbooks, y presentations that were created en the newer versions of Word, Excel, y PowerPoint. The la oficina Compatibility el paquete is being retired en abril, de 2018. At that time, it va no longer available for la descarga y va no longer receive security actualizaciones.
    ¿Página web-> http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx? id=3
    Descarga-> FileFormatConverters.exe

Microsoft recomienda usar los programas siguientes al anuncio de ficheros de Excel:

  • Baja en PC Windows 10 el apartamiento móvil Excel gratuito del visillo Windows.
  • Baja en iOS utensilios el apartamiento Excel gratuito para iOS de Apple el visillo.
  • Baja en Android utensilios el apartamiento Excel gratuito para Android de Google Play.
  • Pruebas la oficina 365 gratis durante 1 mes para recibir el acceso a las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, el look pasado de moda y otro más. Los empleos pueden ser instalados en hasta cinco PC o Macs así como hasta cinco Tablets y Smartphones.
  • La arca en PC bajo Windows el fichero después de OneDrive en lo alto, y la indica con Word al en línea.

via oficina actualizaciones

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017