El apartamiento OneDrive para iOS recibe la actualización en la versión 9.7 con la proa de lo fijo

El apartamiento OneDrive para iOS recibe la actualización en la versión 9.7 con la proa de lo fijo

Hoy Microsoft ha publicado una otra actualización para OneDrive oficiales el apartamiento para iOS del Cloud servicio del mismo nombre y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización de hoy con el número de versión 9.7 contiene sin eliminaciones de falta así como mejoras para hacer el apartamiento más fiable, con nuevos Features no debe ser calculado. Con la última actualización problemas eran reparados con la abertura por ficheros de oficina o PDFs en iMessage. La actualización de 220 megabytes de tamaño requiere el iOS 9.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

OneDrive App für iOS

La descarga-> OneDrive el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 9.7 de OneDrive el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • El apartamiento OneDrive para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de OneDrive disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / onedrive / id477537958

La versión 9.7 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • This la actualización la proa múltiple includes fijo behind the scenes.
  • Proa fijo y performance improvements.

Apartamiento OneDrive para iOS-> la descripción y Features

OneDrive todo lo importante en un lugar. Almacenes fáciles y partes de fotos, vídeos, documentos y más. Si usted fotos o vídeos del suyo iPhone o iPad en OneDrive la tienda alta, puede agarrar usted en su PC, Mac, Tablet o Smartphone a ello. OneDrive oficiales para iOS le ofrece la posibilidad de abrir ficheros totalmente simplemente en el camino, de administrar y de partir.

En OneDrive oficiales el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017