iPhone 8 en Vodafone desde ahora sin Netlock – iPhone X se deja a partir del 1 de febrero de 2018 entsperren

iPhone 8 en Vodafone desde ahora sin Netlock – iPhone X se deja a partir del 1 de febrero de 2018 entsperren

Ahora el operador de red de telefonía móvil Vodafone renuncia desde ahora a la relación de iPhone 8 y 8 excedentes en la red propia y quitará así las barreras de red para los utensilios llamados arriba. Nuevo iPhone 8 y 8 excedentes son entregados desde ahora sin Netlock, esto es también válido para utensilios ya entregados, éstas no tienen más también ningún Netlock. Sólo nuevo iPhone X la SIM tarjeta puede ser utilizada como antes sólo con Vodafone. El 1 de febrero de 2018 se hace luego también iPhone X para todas las redes freigeschaltet. iPhone 7 es entregado desde 02/12/2016 sin Netlock. En modelos más tempranos, nada tiene que ser hecho, dado que todos son vendidos más temprano iPhones sin Netlock. Todos a ya vendiera y todos entregado de nuevo iPhone 8 y 8 excedentes son desde ahora para todas las redes freigeschaltet. Todos vendido iPhone 8 y 8 excedentes se hacen después de la sincronización cercana con iTunes para todas las redes freigeschaltet.

Vodafone

Así puede quitar de Netlock en iPhone 8 y 8 excedentes

En máximo iPhones no tiene que ser quitado de Netlock. Vodafone vende todos iPhones hasta iPhone 8 desde ahora sin Netlock. Entregado iPhone 8-modelos son desde ahora para todas las redes freigeschaltet.

¿Esto es también válido para iPhone X?

  • iPhone X es entregado sólo desde 01/02/2018 sin Netlock. Todos los utensilios comprados antes se hacen después de 01/02/2018 por la sincronización cercana con iTunes para todas las redes freigeschaltet.

¿Cómo se hace mi utensilio freigeschaltet? ¿Que tengo que hacer?

  • No, dado que Netlock es quitado automáticamente después de la sincronización cercana con iTunes.

Así puede sincronizar iPhone con iTunes

  • Lígalo iPhone con el ordenador. Asegura que la iTunes versión actual está instalada.
  • Liga el ordenador con el Internet.
  • Una relación automática es construida al iTunes visillo. No debía salir automáticamente iTunes, luego sal iTunes manualmente.
  • iTunes se sincroniza ahora con iPhone.

En caso de que aún no era sincronizado ya activado iPhone con iTunes: Después que la SIM tarjeta de un otro vendedor era empleada, puede suceder que la contraseña es preguntada.

via Vodafone

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017