¡FRITZ! El box en 7320 la mercancía segura la versión 100/06/30 es en línea

¡FRITZ! El box en 7320 la mercancía segura la versión 100/06/30 del 16/07/2015 es en línea

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM tiene una actualización de mercancía segura con el número de versión 100/06/30 para el DSL módem, WLAN y LAN-Router FRITZ! Box en 7320 de modo publicado y a la descarga autorizado. Con esta actualización el paso es simplificado mucho en la telefonía Se basada par IP para nuevos clientes. Sobre el asistente para colocar nuevos números de teléfono pueden colocar ahora hasta 10 números de teléfono de repente. Aprovechan ello no sólo la Telekom y Vodafone el usuario, sino también de otros vendedores. En el marco de la seguridad de producto esta actualización ofrece también una fila de mejoras actuales. ¡Un anuncio de valoración de FRITZ figura entre ello! De contraseña de box con una primera instalación. Además, la instalación de desviaciones de llamada a números de teléfono especiales no es posible más. ¡La nueva actualización con el número de versión 100/06/30 está desde ahora sobre FRITZ! Exterior de box y en AVM a la descarga preparado. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

FRITZ!Box 7320

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.30 para FRITZ! El box en 7320 bajan

La mercancía segura está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

Versión 100/06/30-> Release Notes

  • Añaden de varios números de teléfono con la contraseña idéntica en un paso para vendedores elegidos.

¡Versión 100/06/30-> lo nuevo en FRITZ! OS desde 6.30

  • Para nuevos clientes el paso es simplificado considerablemente en la telefonía Se basada par IP. Sobre el asistente para colocar nuevos números de teléfono pueden ser colocados ahora hasta 10 números de teléfono de repente. De eso aprovechan no sólo clientes de la Telekom y Vodafone, sino también el usuario de los "otros vendedores" que usan una contraseña uniforme para sus números de teléfono.
  • ¡En el marco de una primera instalación de FRITZ! ¡FRITZ dirigen el box a Vodafone-datos de acceso dados! Box aún más confortablemente en reservado DSL-y VDSL enlace uno.

Versión 100/06/30-> mejoras y eliminaciones de falta

  • Internet->
    La mejora - la retirada de lados de Internet por el enlace ausgelastetem acelera
    Mejora - el VPN-Interoperabilität a Fremdgegenstellen
    La mejora - una primera instalación con 1&1 código de salida ya antes de la cita de circuito apoya
    La mejora - la instalación cerca del Vodafone enlace simplifica
    Mejora - una primera instalación para Vodafone también en el DSL cable no metido
  • Red de casa->
    Reparaban - problemas de anuncio posibles en algunos nombres de utensilios en IP-Client/Repeater
  • NAS->
    No reparaban posiblemente - Después de la liberación de un clasificador ningún aviso por otros usuarios
  • Seguridad->
    Mejora - Atracan de nuevas desviaciones de llamada a números especiales es impedido
    Mejora - ¡la valoración de contraseña también en la instalación de FRITZ! De contraseña de box durante una primera instalación
    Mejora - ¡MyFRITZ! - La instalación con la directiva de contraseña más severa
  • Sistema->
    Mejora - la estabilidad
  • Indicación->
    ¡Acceso a FRITZ! El box por Telnet no es apoyado más
    ¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! OS usted llega a saber bajo https://avm.de/service/sicherheitshinweise/

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017