Mozilla Firefox para iOS en la versión 1.3 actualiza

Mozilla Firefox para iOS en la versión 1.3 actualiza

Hoy Mozilla ha publicado una actualización mayor para Firefox oficiales el apartamiento para iOS y ha autorizado a la descarga. Ahora con esta actualización manageres de contraseña de terceros vendedores pueden también ser integrados en Anmeldeprozess de Firefox. Además el escritorio la versión de una página web puede ser pedido. Con eso vienen también eliminaciones de falta así como mejoras de resultado. La nueva actualización con el número de versión para 1.3 requiere un utensilio con el iOS 8.2 y más alto, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Mozilla Firefox für iOS

La descarga-> Firefox el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan

Firefox el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz puede ser cargado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Firefox el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Firefox disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.2 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / firefox / id989804926

La versión 1.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Integración with third-party Word de puerto de manager.
  • Request el escritorio el site.
  • Stability improvements y proa lo fijo.

Firefox el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Viva una Web rápida, inteligente y personal. Firefox es el navegador independiente, para el hombre están en el centro. Él es desarrollado por Mozilla, empresa de Internet más digna de confianza en materia de la protección de datos. Actualice ahora y usted se hace uno del cien de millones que confía en Firefox que les ofrece una Surf vivencia persönlicheres. En Firefox el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz se lo trata alrededor de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 8.2 o más alto.

via apartamiento iTunes el visillo

De día: , , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017