PhotoSync para iOS recibe la actualización en la versión 3/2/3 con el nuevo iOS 11 el diseño y nuevas funciones

PhotoSync para iOS recibe la actualización en la versión 3/2/3 con el nuevo iOS 11 el diseño y nuevas funciones

Para PhotoSync de pago el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz una actualización mayor con el número de versión 3/2/3 está en el apartamiento iTunes el visillo desde ahora para la descarga. Con esta actualización los elaboradores han adaptado el diseño de PhotoSync al apartamiento ahora completamente al iOS 11. Con la última actualización mayor la posibilidad era introducida convertir las nuevas HEIC fotos automáticamente en JPEG antes del transferencia. Desde ahora HEIC y versión JPEG de una foto pueden ser transmitidos al mismo tiempo. Además el transferencia y denominación era también revisado por fotos en directo editadas y fotos en directo con efectos y era mejorado. La actualización con el número de versión 3/2/3 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 8.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

PhotoSync für iOS

La descarga-> PhotoSync para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3/2/3 de PhotoSync el teclado para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 3/2/3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Innovaciones->

  • De nuevo: Ahora HEIC y versión JPEG de una foto pueden ser transmitidos al mismo tiempo.
  • De nuevo: El diseño / composición era adaptado para el iOS 11.

Mejoras->

  • El transferencia y denominación de fotos en directo editadas y fotos en directo con efectos era revisado.

Eliminaciones de falta->

  • En el transferencia de HEIC a fotos en directo se basadas demasiado iOS a utensilios PhotoSync podía despeñarse.

PhotoSync para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

PhotoSync es la solución óptima para transmitir fotos y vídeos, asegurar y partir. El apartamiento permite el transferencia fácil de la foto y los vídeos entre iOS, PC y Macs por la red de Wi Fi local. PhotoSync apoya también el enviar y recibido de la foto y los vídeos de y a Cloud populares y servicios de foto y NAS utensilios. Para el transferencia entre utensilios iOS PhotoSync en los ambos utensilios tiene que estar instalado. PhotoSync para iOS puede estar instalado gratis bajo el empleo de la iTunes cuenta igual también en otro iOS a utensilios y ser usado.

En PhotoSync el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 8.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017