Soccer Advanced Excel a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 desde ahora en una forma accesible

Soccer Advanced Excel a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 desde ahora en una forma accesible

Los elaboradores de Soccer Excel disponible gratis a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 en Polonia y en la Ucrania Mourad Louha y Andreas Entenmann han prometido como ya en Release el Basic la versión de Soccer Excel, han también publicado Advanced la versión de Soccer Excel para Excel Microsoft en 2003 o más alto y han preparado a la descarga. Además, una actualización en la versión 3.10 Build 010612 llegaba a saber de Soccer Excel al intervalo. Encontráis más lejos abajo una vista general sobre todas las innovaciones y las mejoras así como nuevos Features en Advanced actuales la versión.

Excel Soccer Advanced zur Fußball-EM 2012

Soccer Advanced Excel a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 - Ahora bajan

De Soccer Advanced Excel a la maestría europea de fútbol UEFA en 2012 puede bajar gratis desde ahora bajo Excel soccer.de:

  • Soccer Advanced Excel v3.10 Build 010612 para Excel 2003/2007/2010 - DE
    Este archivo contiene el fichero a Soccer Advanced Excel en Excel Microsoft 2003/2007/2010 el formato de fichero y por un bit Windows 32 de sistema operativo.
    http://de.excel-soccer.de / downloads/
  • Soccer Advanced Excel v3.10 Build 010612 for Excel 2003/2007/2010 - EN
    This archivos contains el file the for Soccer Advanced Excel the en Excel Microsoft the 2003/2007/2010 el file el formato for use on a Windows 32 Bit de sistema.
    http://en.excel-soccer.de / downloads/
  • Soccer Advanced Excel v3.10 Build 010612 for Excel 2003/2007/2010 - el FF
    Ce fichier zip contient les fichiers pour le gestionnaire dans el formato le Excel Microsoft fichier 2003/2007/2010 pour utilisation sur un el bit Windows 32 système.
    http://fr.excel-soccer.de / telechargements/

Excel Soccer Advanced la actualización en la versión 3.10 Build 010612

La actualización en la versión 3.10 Build 010612 repara faltas siguientes y problemas que se han presentado con la versión 3.10 Build 300512.

  • En algunos casos el problema aparecía que una biblioteca de objeto no podía estar encontrada y respectivamente ser cargado. La causa estaba en el madero de progreso que eran todavía estadísticamente referenziert y no eran encontrados en alguna instalación. En la implantación actual el problema no debía más presentarse.
  • En las presentaciones los textos no eran indicados a últimas dos preguntas de gratificación de estándar. El problema debía estar reparado.
  • Por la exportación todos los usuarios eran exportados bajo circunstancias, a pesar de que éstas estuvieran destituidos por voto. Esto no estaba en ambas las insignias a la selección de todos o ningunos usuarios. Ahora el problema no debía más igualmente presentarse.
  • En la importación de un fichero particular sobre la selección de fichero el nombre de fichero era indicado de modo convertido alrededor que podía llevar de nuevo a una falta de importación. Ahora también esto debía estar reparado. Indicación: El nombre de fichero no está elegido según el estándar (todavía) en la lista. Con eso la inscripción hacen doble clic una vez. En la actualización cercana esto será cambiado.

Los elaboradores recomiendan bajar la actualización. Esto es también válido para los usuarios que no estaban concernidos, por ejemplo, por la falta de biblioteca de objeto. Los datos de la preversión pueden ser tomados (inkl. último Excel Soccer Advanced la versión). Ajustes era nuevo excepcionalmente poner así como engendrar los ficheros de exportación una vez de nuevo.

Como Mourad escribe en Soccer Blog Excel, el Basic sólo de Build de 300512 a 010612 ha cambiado En Excel Soccer, no existe para Excel Soccer el Basic ninguna necesidad de bajar el fichero de nuevo.

Soccer Advanced Excel a los campeonatos de Europa de fútbol en 2012 - Features

Features siguientes son implementados por Advanced la versión:
  • En el diálogo para la administración usted puede tomar los datos de Excel Soccer el Basic la versión o también de Advanced la versión en la versión actual. Los usuarios, los datos son tomados al juego de consejo así como las respuestas a las preguntas de gratificación. Las opciones no son tomadas, éstas debían ser colocados una vez de nuevo. Si usted utiliza ya Excel Soccer al Basic la versión y ha registrado datos, recomiendo llevar a cabo la asunción de datos como primero.
  • En el diálogo a la exportación usted puede exportar datos de usuario existentes en ficheros de partido individual. Como lista de estándar el subdirectorio del usuario es usado. La exportación de modo basado de presentaciones y usted tiene la selección entre una presentación de estándar y una presentación mínima. Lo último está mantenido por pequeño en tanto que es posible.
  • En el diálogo a la importación los cambios que han sucedido en los ficheros de usuario particulares, pueden hacerse de nuevo en Soccer Advanced Excel eingelesen.
  • En el diálogo a los ajustes algunos ajustes básicos pueden ser encontrados.

via Soccer Advanced Excel – la actualización del 31 de mayo de 2012

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017