Lightroom móvil para Android la versión 3/0/1 está

Lightroom móvil para Android la versión 3/0/1 está

Adobe ha publicado una otra actualización para Lightroom móvil para Android durante el día de ayer y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con esta actualización eran reparados la proa numerosa, que han aparecido después de la instalación de la última versión. Así una falta que llevaba en Android O junto a algunos usuarios a la caída era reparada con esta actualización. Además, faltas diversas eran reparadas cómo a misma generalmente la estabilidad mejora. Con la última actualización el apartamiento recibía un nuevo exterior de usuario que era hecho radicalmente nuevo. Con eso el apoyo viene también para las más nuevas cámaras y los objetivos de la versión 9.12 de Camera Raw así como las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización. La actualización de poco menos de 50 megabytes de tamaño con el número de versión 3/0/1 requiere un utensilio con Android 4.1 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play.

Lightroom mobile

La descarga-> Lightroom móvil para Android en Google Play bajan

La versión 3/0/1 de Lightroom móvil para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 3/0/1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Hemos recibido una cantidad de retroalimentación magnífica a la nueva versión de Lightroom para Android cómo podíamos reparar la proa numerosa. ¡Dénos por favor en adelante la retroalimentación!

  • Una falta que llevaba en Android O junto a algunos usuarios a la caída era reparada.
  • Faltas diversas eran reparadas y cómo a mejoraban generalmente la estabilidad.

Lightroom móvil para Android-> la descripción y Features

Con Lightroom móviles fotógrafos pueden trabajar fotos en Photoshop el Lightroom catálogo bajo el empleo de iPad, iPhone o el Android teléfono y organizar. Se trata en esto de la única solución de elaboración de foto que puede ser usada con Lightroom 5 y con el cual RAW imágenes pueden ser trabajadas por DSLR cámaras con la ayuda de avances de Smart. Con la corrección de fotos con Lightroom todos los cambios son sincronizados automáticamente Lightroom el 5-catálogo. La función de HDR RAW ofrece gracias al comienzo de imagen excelente, empleo de imagen y calidad de imagen en la superior flexibilidad y control para la elaboración la mejor solución completa de un apartamiento de foto.

Lightroom el apartamiento móvil para Android es para utensilios con Android 4.1 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017