ARD Audiothek el apartamiento para iOS y Android es disponible

ARD Audiothek el apartamiento para iOS y Android es disponible

La emisora ARD de derecho público ha publicado durante el día Audiothek ARD como apartamiento para Smartphones y Tablets con iOS y Android y en el apartamiento respectivo ha autorizado el visillo a la descarga. El nuevo apartamiento de fon de Smart sale en de hoy 8 de noviembre con motivo de los días de pieza radiofónica de ARD en Karlsruhe. El nuevo apartamiento reúne conversaciones, reportajes, Dokus, Comedys y piezas radiofónicas. Junto a los contenidos de palabra de gran valor de SWR ella hace el radiomundo de ARD así como los envíos de la radio de Alemania en todo momento y simplemente en Smartphones y Tablets accesible. Con nuevos Audiothek el apartamiento envíos perdidos de ARD o la radio de Alemania pueden ser postoídos, envíos se abonan, Playlists atracan, episodios con amigos y conocidos parten, sonidos preparados desconectados sirven, envíos sobre un utensilio externo ponen y más. En nuevos Audiothek el apartamiento se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para Smartphones sino también para Tablets que era concebido y que ella se adapta automáticamente al tamaño de pantalla del utensilio usado. Nuevos Audiothek el apartamiento para Android e iOS el visillo es disponible desde ahora en el apartamiento respectivo. Otras informaciones con eso se encuentran en ARD.

Audiothek

La descarga-> ARD Audiothek el apartamiento para iOS y Android en el apartamiento el visillo bajan

Nueva ARD Audiothek el apartamiento para iOS y Android puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • Audiothek el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Audiothek para iOS en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo. El apartamiento es para utensilios con el iOS 9.3 o más alto disponible.
    https://itunes.apple.com/de/app/ard-audiothek/id1224607890
  • Audiothek el apartamiento para Android en Google Play bajan
    Aquí está a la descarga de Audiothek para Android en Google Play. Un clic en el enlace abre automáticamente Google Play. El apartamiento es para utensilios con Android 5.0 o más alto disponible.
    ¿https://play.google.com/store/apps/details? id=de.ard.audiothek&hl=de

Audiothek el apartamiento para iOS y Android-> la descripción via apartamiento el visillo

Audiothek ARD - de piezas radiofónicas sobre Dokus hasta Comedys – ata líos de contenidos de palabra de gran valor de todas las radios de ARD y la radio de Alemania y le hace fáciles y en todo momento a demanda en Smartphone accesibles. Con Audiothek ARD viene lo mejor de los radioprogramas de ARD y la radio de Alemania en su Smartphone. Documentaciones, piezas radiofónicas, entrevistas y Comedy. Descubra nuevos envíos y oiga que recomienda la redacción Ihnen.

via ARD

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017