Firefox el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 10.0 con el nuevo diseño y emblema

Firefox el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 10.0 con el nuevo diseño y emblema

Mozilla ha publicado una nueva actualización con el número de versión 10.0 para Firefox el apartamiento para iOS y ha autorizado a la descarga. Con la nueva versión Firefox recibe un nuevo diseño de nombre Photon. El diseño moderno está cortado según Mozilla de las solicitudes de los usuarios, el acceso a los menúes es más fácil, los elementos de menú eran clasificados de nuevo y el look minimalista era actualizado. Para que el usuario en un sitio web llamado antes pueda volver simplemente, aparecen en abren de nuevo Tabs, los máximos visitados lados. Además, un nuevo modo de nombre „Sin artes gráficos“ puede bloquear automáticamente la tienda de artes gráficos. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 10.0 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.3 o más recientemente, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Firefox

La descarga-> Firefox el apartamiento para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 10.0 de Firefox el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Firefox el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Firefox disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.3 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / firefox / id989804926

La versión 10.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Ahora Firefox tiene un nuevo aspecto de nombre „Photon“. El diseño moderno está cortado de las solicitudes de los usuarios – el acceso a los menúes es más fácil, los elementos de menú eran clasificados de nuevo y el look minimalista era actualizado. ¡Simplemente una vez miran!
  • „Lados máximos visitados“ aparecen en abren de nuevo Tabs, para que usted pueda volver simplemente en un sitio web llamado antes.
  • Propuestas de busca están activadas según el estándar, a menos que, usted la habría desactivado antes ya.
  • Un nuevo modo „Sin artes gráficos“ puede bloquear automáticamente la tienda de artes gráficos.
  • Ahora en nuevo Tab historias actuales son indicadas por Pocket.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de resultado para hacer el apartamiento más fiable.

Firefox el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Viva una Web rápida, inteligente y personal. Firefox es el navegador independiente, para el hombre están en el centro. Él es desarrollado por Mozilla, empresa de Internet más digna de confianza en materia de la protección de datos. Actualice ahora y usted se hace uno del cien de millones que confía en Firefox que les ofrece una Surf vivencia persönlicheres.

En Firefox el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz se lo trata alrededor de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 10.3 o más alto.

De día: , , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017