¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android es disponible desde ahora

¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android es disponible desde ahora

¡MyFRITZ! App2 para Android es oficialmente disponible desde ahora. Con el apartamiento sois también en el camino siempre en casa en Smartphone o Tablet, agarráis en la red de casa, los utensilios ligados y los datos y servís hasta la técnica de Smart Home. Y todo sobre una relación segura. ¡Con el nuevo apartamiento es fácil posiblemente en casa y en el camino y seguramente en FRITZ! El box y la red de casa agarran. El apartamiento avisa sobre llamadas, noticias lingüísticas y otros acontecimientos. Además, puedes agarrar de en todas partes a fotos, música y otros datos guardados y más. ¡MyFRITZ! ¡El apartamiento 2 para Android permite el aviso exclusivamente en FRITZ! ¡Box con FRITZ! El OS 6.50 o más recientemente. ¡La versión 2/2/0 de MyFRITZ! El apartamiento 2 requiere Android 4.0 y más alto y puede ser cargado desde ahora.

MyFRITZ!App für Android

¡Descarga-> MyFRITZ! El apartamiento 2 bajan para Android en Google Play

¡Nuevos MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android está desde ahora en Google Play para la descarga.

¡MyFRITZ! Apartamiento 2 para Android-> la descripción

  • ¡MyFRITZ! Apartamiento 2 – para todo lo importante. ¡En casa y en el camino! ¡Eche mano con nuevos MyFRITZ! ¡Apartamiento 2 para Android en casa y en el camino en sus FRITZ! Box y su red de casa a. ¡MyFRITZ! El apartamiento 2 se ocupa del cambio de datos fácil y seguro. El apartamiento le informa además en un segundo de llamadas y noticias lingüísticas. Además usted puede conducir totalmente simplemente sus utensilios de Smart Home de lejos.
  • Todos los acontecimientos en la mirada: El apartamiento permite el acceso a llamadas perdidas y noticias lingüísticas y representa claramente todos los acontecimientos. ¡Sus fotos, la música propia o los otros datos, que usted en el NAS almacén de FRITZ! El box se han quitado, están quitados sólo un clic. Seguramente así la documentación importante está también guardada y siempre llamable.
  • El mando a distancia perentorio: ¿Ellos querían verter en casa ya una vez las flores, mientras que vosotros mismos vosotros mismos está en la playa? ¡MyFRITZ! El apartamiento 2 es el mando a distancia perentorio a la dirección de utensilios de Smart Home. Así el riego de plantas sale bien también de lejos. ¡Conduzca cajas de enchufe confortablemente inteligentes, termostatos, contestadores automáticos, desviaciones de llamada y otro con su FRITZ! Box utensilios de red de casa ligados - dónde siempre usted es también.
  • Relación de red de casa perfecta: ¡El acceso vivido a utensilios de red de casa en WLAN propio ofrece MyFRITZ! Usted sería el apartamiento 2 ahora también de en el camino - simplemente y seguramente como en casa.
  • ¡Sólo algunos cliques a MyFRITZ! Apartamiento 2: ¡En nuestro banco de datos de conocimientos usted encuentra todas las indicaciones necesarias al arreglo de MyFRITZ! Apartamiento 2. ¡Después de la elaboración extraordinaria de su MyFRITZ! - ¡Cuentas y el aviso en FRITZ! ¡El box se combina MyFRITZ! El apartamiento 2 cuándo siempre usted va con su red de casa. Usted puede bajar el apartamiento directamente en Play el visillo.

¡MyFRITZ! El apartamiento 2 para Android es para utensilios con Android 4.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017