HERE WeGo para iOS recibe la actualización en la versión 2/0/12

HERE WeGo para iOS recibe la actualización en la versión 2/0/12

Al BMW, Daimler y Audi el servicio de tarjetas que pertenece HERE una nueva actualización para la solución de navegación utilizable desconectada ha publicado durante el día HERE WeGo para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el apartamiento debe haber recibido mejoras diversas, para que los usuarios vengan aún más fácilmente a la meta. Las condiciones de utilización así como las disposiciones de protección de datos han también sido actualizadas con esta actualización. Además, la actualización trae las eliminaciones de falta usuales así como las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización en la versión 2/0/12 pone un utensilio con el iOS 9 y más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

HERE WeGo für iOS

La descarga-> HERE WeGo para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La versión 2/0/12 de HERE WeGo para iPhone puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

  • HERE WeGo para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de la solución de navegación utilizable desconectada el apartamiento HERE WeGo para iPhones con el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/here-wego/id955837609

La versión 2/0/12 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Better performance y reliability to make getting around even easier.
  • We have recently updated our el servicio Terms y Privacy Policy.
  • Proa fijo y performance improvements.

HERE WeGo para iPhone-> la descripción via apartamiento el visillo

HERE WeGo es un apartamiento gratuito para la navegación a la ciudad. El planificador de rutas detallado y las informaciones de circulación, las descripciones de camino exactas y las informaciones a todos los medios de transporte disponibles como por ejemplo el metro o tren suburbano – HERE WeGo es el único apartamiento que necesitas para la navegación en la ciudad. Tienes la elección si quisieras conseguir tu meta en el coche, bicicleta o medios de transporte públicos. Y si tiene que estar una vez rápidamente, puedes llamar un taxi o revisar las posibilidades para Car-Sharing. ¡Con esto HERE WeGo recomienda siempre todos los medios de transporte disponibles y tiene el horario adecuado con eso – simplemente comparan y escogen lo pasando! El apartamiento gratuito ofrece tarjetas desconectadas, entre otras cosas, para EE.UU., Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá y Australia. En total hay en todo el mundo tarjetas desconectadas de más de cien países. ¡Simplemente la tarjeta desconectada correspondiente runterladen y suelto está!

El apartamiento HERE WeGo para iPhone es para utensilios con el iOS 9.0 y más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017