Calendarios Google para iOS está optimizado ahora para iPhone X

Calendarios Google para iOS apoya ahora iPhone X e iOS11 así como el Drag-and-Drop-Funktion

Google ha publicado una actualización mayor para Google el calendario para iOS durante el día y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización Google ha adaptado Google al calendario el apartamiento para iOS a más nuevos iPhone de Apple y ha optimizado, de manera que Google el calendario pueda utilizar ahora todas las ventajas de nuevo Retina HD soberbio al display nuevo iPhone X. Además, el apartamiento era optimizado para la más nueva versión del sistema operativo móvil por Apple. Esta nueva versión apoya también el Drag-and-Drop-Funktion. Con eso, por ejemplo, un documento puede ser tirado por Google Docs o un otro GR de empleo de suite en el campo "Apéndice" de una cita. Ahora, además, es posible tirar el texto del navegador de safari en la descripción de la cita. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de 130 megabytes de tamaño con el número de versión 2.22 requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.3 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Google Kalender für iOS

La descarga-> Google el calendario el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

Nuevos Google de calendarios el apartamiento para iOS el visillo puede ser cargado desde ahora en el apartamiento.

  • Calendarios Google para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google disponibles gratis al calendario el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.3 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com/de/app/google-kalender/id909319292

La versión 2.22 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Esta nueva versión apoya el iOS 11 e iPhone X así como el Drag-and-Drop-Funktion. Con eso usted puede tirar, por ejemplo, un documento de Google Docs o un otro GR de empleo de suite en el campo "Apéndice" de una cita. Además, es posible tirar el texto del navegador de safari en la descripción de la cita.
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Calendarios Google el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Píllese Google oficiales el calendario el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.3 o más recientemente. Con eso usted ahorra el tiempo y hace lo mejor de cada día.

  • Una nueva visión general de cita: Su plan de cita con fotos y tarjetas de sus metas – todo a una mirada.
  • Citas de Gmail: Asientos de vuelo, reservas de cuarto, tarjetas de concierto, reservas de mesa y mucho son añadidos más automáticamente su calendario.
  • Ayudas de entrada a su calendario: En un santiamén usted hace con la ayuda de propuestas inteligentes para el título de cita, los lugares y las personas nuevas citas.
  • Opiniones de calendario diferentes: Cambie inmediatamente de la opinión un día a la visión general sobre varios días.
  • Todos sus calendarios en un lugar práctico: Google el calendario funciona con todos sus calendarios en su teléfono, también con Exchange e iCloud.

Google oficiales el calendario el apartamiento requiere iPhone o iPod el matiz con el iOS 9.3 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017