Google publica Datally el apartamiento para Android

Google publica Datally el apartamiento para Android – El nuevo tipo de entender datos móviles, de controlar y de ahorrar

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha publicado un nuevo apartamiento de nombre Google Datally por la noche y ha autorizado en Google Play a la descarga. En el nuevo apartamiento de Google se trata de un manager de datos móvil con quien tus datos se controlan, ahorran y comprueban. Por la grabación y control de la utilización de datos de empleo más datos pueden ser guardados y sacados lo mejor de tu móvil. Aunque mientras tanto todos los vendedores de telefonía móvil y los operadores ofrezcan un apartamiento propio con cuya ayuda los usuarios son informados simplemente y confortablemente de minutos gastados, SMS y el consumo de datos, probaré el nuevo apartamiento y miran si en los mencionara arriba dicen que en ello es. La versión 1.0 de nuevos Datally el apartamiento requiere un utensilio con Android 5.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general que reúne sobre Features de Google Datally el apartamiento en Google Blog oficial.

Datally

La descarga-> Google Datally para Android en Google Play bajan

Nuevos Google Datally el apartamiento para Android puede ser cargado en Google Play.

Google Datally para Android-> la descripción via apartamiento el visillo

Data doesn’t have to confusing, hard to control, or expensive.

Saving móvil data is easy with Datally, a elegante new el apartamiento by Google. It’s a móvil data manager that va help you el monitor, save, y gain control of your data. Through tracking y controlling el apartamiento data usage, you save more data y get el mosto the pasado de moda of your phone.

Un utensilio con Android 5.0 o requiere más recientemente Google Datally el apartamiento para Android.

via Google Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017