Santa Tracker Google en 2017 para Android publica

Santa Tracker Google en 2017 para Android publica

Google ha actualizado Google oficiales Santa Tracker App para Android durante la semana. Con la actualización de hoy recibe Google Santa Tracker App junto a la modernización para 2017 también nuevos juegos numerosos, un pueblo formado de nuevo y actualización para Android Wear. Además, puedes perseguir el viaje del hombre de Navidad en Android la tele. A partir del 24 de diciembre podéis acompañar al hombre de Navidad luego en su viaje alrededor del mundo. La actualización de poco menos de 60 megabytes de tamaño con el número de versión 5/1/0 pone un utensilio con Android 5.0 o más alto adelante, está optimizada para Android Wear y puede estar cargada en Google Play y ser instalado. Encontráis la otra información bajo http://g.co / santatracker.

Google Santa Tracker 2017 für Android

La descarga-> Google Santa Tracker en 2017 para Android bajan

La versión 5/1/0 de Google Santa Tracker App para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play:

La versión 5/1/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Escribimos 2017. El hombre de Navidad y sus Wichtel están de nuevo. En el equipaje ellos tienen nuevos juegos numerosos, un pueblo formado de nuevo y actualizaciones para Android Wear. Además, puedes perseguir el viaje del hombre de Navidad en Android la tele.

Bienvenida en Google Maps – en las huellas del hombre de Navidad

La tarde santa puedes lanzar una mirada en el diario de viaje del hombre de Navidad y llegar a saber más sobre la tecnología con la cual su trineo es estimulado durante su viaje mundial. Debemos esta mirada a uno de muchos Entwicklerwichtel del hombre de Navidad que preparan en común el gran día en el Polo norte con él. La ayuda del diario de viaje del hombre de Navidad, que dispone de los Google más nuevos y más fascinantes Maps tecnología y técnica de trineo, puedes perseguir su viaje alrededor del mundo y llegar a saber algo sobre los lugares en los cuales él hace la estación. Juega con düsenden Wichteln, a bolas de chicle que giran y trineos ejercidos por cohetes.

Un utensilio con Android 5.0 o requiere más recientemente Google oficiales Santa Tracker App.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017