El look pasado de moda 2016 datos aseguran: Así el PST fichero del look pasado de moda puede ser asegurado en 2016 automáticamente [Updated]

El look pasado de moda 2016 datos aseguran: Así el PST fichero del look pasado de moda puede ser asegurado en 2016 automáticamente [Updated]

Actualización 20 de agosto de 2017: A causa de Schließens de CodePlex Backup Add-In puede ser bajado gratis para el look pasado de moda en 2016 y look pasado de moda en 2013 a partir de diciembre de 2017 solamente en GitHub.

En un artículo más viejo había presentado uno Add en para el look pasado de moda, con cuya ayuda el PST fichero del look pasado de moda puede ser asegurado en 2013 automáticamente de modo presentado. En un apéndice comunicaba que se ha guardado Add en realmente y lo usaré en el futuro. Directamente he hecho transbordo la disponibilidad de la oficina en 2016 enseguida, por lo tanto administro todas las noticias de E-Mail, los calendarios, los contactos, las citas, las tareas así como las notas con el look pasado de moda en 2016. En este artículo os explico paso a paso como me misma el PST fichero del look pasado de moda en 2016 la ayuda de Backup Add en para el look pasado de moda en 2016, automáticamente deja asegurar. Cómo al PST fichero del look pasado de moda más temprano versiones inkl. Noticias de E-Mail, calendarios, contactos, citas, tareas, notas así como cuentas de E-Mail y reglas deja asegurar manualmente y restablecer, aquí he descrito más que detalladamente. Automáticamente el look pasado de moda el PST fichero puede ser asegurado como antes, en efecto, sólo con el look pasado de moda más temprano versiones hasta 2007. Desde el look pasado de moda en 2010 se tiene que echar mano ya en el cajón de truco traer Microsoft oficial Add en para el look pasado de moda a la carrera. Con el look pasado de moda en 2013 y más alto falla completamente oficial Al servicio y tampoco puede usar.

Outlook 2016 PST-Datei automatisch sichern

La descarga-> el look pasado de moda 2016 Backup Add-In la versión 1.7 bajan

Aquí está a la descarga de Backup disponible gratis Add en para el look pasado de moda en 2013 o más alto:

  • Look pasado de moda en 2016 y look pasado de moda 2013 Backup Add-In 1.7 - Mar 26, en 2017, Stable
    The installer va automatically detect 32 or 64 bites de look pasado de moda y registros the plugin automatically. For la guía adding or removing the plugin you can choose the command-line options.
    Descarga-> https://github.com/HoffmannTom/outlookbackupaddin/releases

La versión 1.7 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • ¿Verson 1.7 is now compatible to the latest la oficina 365 Build 7870.2024 which uses long path el nombre Sintaxis \\? \on el sistema some.
  • Create target directory if it doesn't exist
  • Fijo NPE when using GPO y Backup-Prefix or el sufijo were cero
  • Fixed el problema when locale of el look pasado de moda is different from the locale of Windows
  • Improved searching for el look pasado de moda path during la instalación process
  • ¿Support for long path names (prefix \\? \)
  • De detalles Further are within el file the changelog.tx

La descarga-> Microsoft.NET Framework 4.7 bajan

Aquí está a la descarga gratis disponible.NET Framework 4.7 para Windows 7 o más alto:

  • Microsoft.NET Framework 4.7 Webinstaller para Windows bajan
    Microsoft.NET Framework 4.7 es una modernización directa muy compatible de.NET Framework 4, 4.5, 4/5/1, 4/5/2, 4.6, 4/6/1 y 4/6/2. Webinstaller es un paquete pequeño que establece automáticamente exclusivamente los componentes necesarios para una plataforma determinada y baja.
    ¿Página web-> https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx? id=55170
  • Microsoft.NET Framework 4.7 Offlineinstaller para Windows bajan
    Microsoft.NET Framework 4.7 es una modernización directa muy compatible de Microsoft.NET Framework 4, 4.5, 4/5/1, 4/5/2, 4.6, 4/6/1 y 4/6/2. El paquete desconectado puede ser usado en escenarios en los cuales la instalación de Web no es posible a causa de la unión de Internet ausente.
    ¿Página web-> https://www.microsoft.com/de-de/download/details.aspx? id=55167

La instalación Add en se hace como bien fácil. Si las solicitudes no debían ser realizadas, baja automáticamente En Microsoft.NET Framework 4.6 e instala éste. Dado que la instalación Add en es tirada por ahí inútilmente en la longitud, me hacía a vosotros recomiendan.NET Framework 4.6 instalar ya antes. Windows 10 lo contiene.NET Framework 4.6.

Look pasado de moda 2016 Backup Add en-> el empleo Add en

Después de la instalación de Add-Ins lanzan simplemente una vez el look pasado de moda en 2016. Arriba a la derecha en la cinta de menú un nuevo menú debía ser a mirar ya de nombre "BACKUP". Si no, luego esto tiene que ser activado Add en todavía sobre el fichero> opciones> Add en> se cierra> el COM Add en> el look pasado de moda Backup Add en. Después de un clic en "BACKUP" el botón "ajustes" aparece. Aquí esto se rege también cuándo y cómo a menudo el look pasado de moda 2016 Backup debe ser asegurado Add en el PST fichero por el look pasado de moda en 2016. Ahora asegura Add en el PST fichero desde ahora del look pasado de moda en 2016 en regulares saldrían automáticamente.

Nuevo "BACKUP" el menú en la cinta de menú del look pasado de moda en 2016.

Outlook 2016 PST-Datei automatisch sichern

Aquí esto se rege cuándo y cómo a menudo el PST fichero debe ser asegurado por el look pasado de moda.

Outlook 2016 PST-Datei automatisch sichern

El look pasado de moda 2016 Backup Add en asegura el PST fichero, después del look pasado de moda era acabado en 2016.

Outlook 2016 PST-Datei automatisch sichern

Look pasado de moda 2013 Backup Add en-> Project Description

Oficina Since en 2010 la herramienta the "el look pasado de moda Add en: Personal de la carpeta Backup" doesn't seem to updated any more. Thus I wrote a similar la herramienta for backing up the pst-files. This plugins provides a configuration window within el look pasado de moda y calls a backup propesar when the configured time interval has expired. It works with el look pasado de moda en 2016 / en 2013 / en 2010 y let's you choose which pst files you want to backup. A configuration window is added to el look pasado de moda to el juego the backup interval y destination directory. When el look pasado de moda is closed, propesar the cheques the leía backup date y triggers the copy process if necessary. You can use it for privado y commercial purposes for free. If you have any suggestions for improvements, you can use the discussion paje. The source can downloaded y modified if you comply with the license. The new installer automatically detects 32 or 64 bites de oficina installations y activates the plugin accordingly.

Contribuciones parecidas

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017