Así el fichero Windows 10 ISO puede ser bajado

Así el fichero Windows 10 ISO puede ser bajado [Updated]

Actualización 17 de octubre de 2017: Microsoft ha publicado la cuarta gran actualización con el número de versión 1709 como caso Windows 10 Creators la actualización y no sólo sobre la actualización Microsoft sino también sobre la página web oficial como Windows 10 Build ha autorizado 16299.19 ficheros ISO a la descarga.

Había mencionado ya la contribución en Blog más temprano que Microsoft ha comenzado a distribuir la actualización gratuita en Windows 10 para usuarios de PC con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Actualización. Dado que Microsoft distribuirá la actualización gratuita en Windows 10 en olas, esto podría ser el un u otro usuario a pesar de todo más tiempo tiene que esperar que él es querido. Pero también por ello Microsoft se ha ocupado, como el consorcio de EE.UU. prepara sobre una página web por separado arreglada también el DVD de instalación de Windows 10 como fichero ISO a la descarga. Sobre la página web indicada abajo de Microsoft una herramienta puede ser bajada en nombre de medios el Creation la herramienta. Con su ayuda la descarga del fichero Windows 10 ISO puede ser empujada oficialmente. Los medios el Creation la herramienta bajan a mismos el DVD de instalación de Windows 10 como fichero ISO y hacen después de la demanda, o USB-Stick capaz de instalación o ponen un ISO fichero con cuya ayuda Windows 10 puede ser instalado en el disco duro desde. Encontráis una visión general sobre todas las informaciones importantes a disponibilidad oficial de Windows 10 en Windows Blog oficial.

Windows 10

La descarga-> Windows 10 Versión 1709 ISO imágenes bajan

Aquí está a la descarga directa de la versión 1709 Windows 10 como fichero ISO en Microsoft:

  • La versión 1709 ISO Windows 10 imágenes con el medio el Creation la herramienta bajan
    Si tienes que instalar Windows 10 o instalar de nuevo, puedes hacer con el medio el Creation la herramienta un medio de instalación en USB-Stick o un DVD. Usa la herramienta para el establecimiento de medios para bajar Windows 10. Esta herramienta permite la descarga óptima a clientes con Windows 7, 8.1 y 10. La herramienta contiene para la descarga formatos de fichero optimizados, opciones de establecimiento de medios para USBs y DVD así como conversión opcional en el formato de fichero ISO.
    Página web-> https://el www.microsoft.com/de de/software download/windows10ISO/
  • Medios Windows 10 el Creation la herramienta Build 16299.15 bajan
    Aquí está a la descarga de los medios Windows 10 el Creation herramientas para OS Build 16299.15.
    ¿Descarga-> http://go.microsoft.com / fwlink/? LinkId=691209 o MediaCreationTool.exe

La versión 1709 Windows 10 de una ISO imagen instalan

Bajo Windows 7 un ISO fichero con el soplete de Windows puede ser convertido para imágenes de soporte de datos en un DVD. Bajo Windows 8, 8.1 o 10 un ISO fichero se deja directamente mounten. Bajo Windows Vista o Windows XP del PC un tercero de vendedor programa es necesario para convertir un ISO fichero en un medio instalable. La posibilidad es la herramienta de USB/DVD disponible gratis de Microsoft.

via Windows Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017