ViewExif el apartamiento para iOS con iPhone X y HEIC Support

ViewExif el apartamiento para iOS con iPhone X y HEIC Support

Para ViewExif de pago el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una actualización mayor para la descarga. Con la nueva versión la iOS ampliación era adaptada Retina HD soberbio el display iPhone X. Con eso viene el apoyo de nuevos HEIF y formatos de imagen HEVC. Éstas eran introducidos con el iOS 11. La iOS ampliación puede indicar desde ahora también EXIF-Metadaten de HEIF fotos y HEVC vídeos y quitar. Fotos y vídeos bajo el iOS 11 deben cubrir sólo la mitad de menos mucho espacio de memoria como hasta ahora con nuevos HEIF y formatos de imagen HEVC. La nueva actualización contiene también las eliminaciones de falta usuales para hacer el apartamiento más fiable. Para esta actualización es por lo menos el iOS 9.0 y más recientemente necesariamente. La actualización con el número de versión 1.4 apuesta iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

ViewExif

En ViewExif para iOS se los trata alrededor de una iOS ampliación no sólo para iPhone sino también para iPad era concebido. Con su ayuda miran EXIF-Metadaten de una foto en iPhone, iPad, Foto-Stream o iCloud, debajo el geo-lugar, fecha de comienzo etc. y quitan. Las vendimias de EXIF-Metadaten pueden ser importantes no sólo para principiantes, sino también para los otros fotógrafos que quieren descubrir con qué ajustes y herramientas una foto determinada era hecha.

La descarga-> ViewExif para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 1.4 de ViewExif puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 1.4 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • iPhone X Support.
  • Supports el formato HEIC.
  • Fijo de proa.

ViewExif para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

ViewExif is en la extensión iOS which allows you to view metadata of fotos y vídeos. It adds metadata capability la necesidad only for fotos el apartamiento but for la 3rd-fiesta del apartamiento. Being able to read exif del día can of great la necesidad importance only for beginners, but for other photographers who want to encuentra pasado de moda what settings y herramientas were used to create a particular fotógrafo. For those people who want to protect privacy, this el apartamiento is useful for you el as well. When you envía fotos via correo electrónico or share on social network, your el personal a la información (geo location, taken date etc.) is shared el as well. If you upset to share la información those, ViewExif is able to remove it before sharing.

En ViewExif el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017