beqiraj.de

Consejos, herramientas, controladores, software y más para el escritorio y los utensilios móviles

Outlook.com la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden [Updated]

Outlook.com la cuenta de E-Mail en el look pasado de moda en 2010 añaden [Updated]

Antes de que los primeros usuarios con la pregunta vengan, por eso, si una Outlook.com cuenta con el look pasado de moda en 2010 puede ser administrado, voy en el ataque y escribo algunas líneas con eso, como en el resultado final nada ha cambiado enfrente Hotmail. Habla, también una Outlook.com cuenta puede ser administrada con el look pasado de moda. Si debías querer usar Outlook.com con el look pasado de moda, tendrías que integrar la nueva cuenta en el look pasado de moda. Cómo esto va, es descrito más lejos abajo paso a paso. Ahora Microsoft ha presentado el avance a la versión de un nuevo servicio de E-Mail, que debe sustituir al mismo tiempo también Hotmail. Más con eso en el look pasado de moda Blog.

We think the time is right to el correo electrónico reimagine. Así today, we're introducing a preview of Outlook.com. We realized that we needed to take a bold step, break from the past y build you al incendio new el servicio from the ground up. You already know el look pasado de moda via look pasado de moda the el escritorio application-for PC y Macs as the world's el mosto popular application for reading el correo electrónico, managing a calendar, y connecting to people. Y you may have used el look pasado de moda the la Web el apartamiento connected to Exchange el servidor en your organization.

Outlook.com

La Outlook.com cuenta integran en el look pasado de moda en 2010 - instrucciones

Si quisieras utilizar tu Outlook.com cuenta con el look pasado de moda Microsoft, necesitas d u el look pasado de moda Connector. La ayuda de Connectors puedes agarrar gratis a tus Outlook.com cuentas, E-Mails, contactos y calendarios y administrar éste. Para poder agarrar sobre el look pasado de moda en 2010 a tus Outlook.com datos, tienes que estar bajado ante todo esta herramienta, estar instalado y ser configurado.

La descarga-> el look pasado de moda Hotmail Connector 14.2 bajan

Baja ante todo la versión justa del look pasado de moda Hotmail Connector:

Si tú la edición de 32 bites de la oficina en 2010 y respectivamente look pasado de moda en 2010 comienzan haces, luego la edición de 32 bites de Hotmail Connector es necesitada. Si 64 bites de edición es empleado por la oficina en 2010 y respectivamente look pasado de moda en 2010, luego baja a ti exactamente la edición de 64 bites de Hotmail Connector.

El look pasado de moda Hotmail Connector en alemán bajan

El look pasado de moda Hotmail Connector en el inglés bajan

Ahora después de la instalación del look pasado de moda Connector puedes arreglar Microsoft Look pasado de moda en 2010 para la colaboración con tu Outlook.com cuenta y configurar. Salidas con eso el look pasado de moda Microsoft en 2010 y la cuenta hace clic en el menú en el fichero> la información> añaden.

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

Da en la ventana subsiguiente tu Outlook.com cuenta a datos: tu nombre como él debe aparecer en la correspondencia de entrada tardía del receptor, tus Outlook.com el e-mail y la contraseña que conviene a ello. Haz clic todavía en „ajustes de servidor o servidores adicionales tipos manualmente configuran“ …

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

En la ventana subsiguiente hacen clic en otros, ahora aparece el look pasado de moda hirviendo suspirado Hotmail Connector …

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

Elige ahora el look pasado de moda Hotmail Connector y haz clic en el vasto …

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

En la ventana subsiguiente puedes dar tus Outlook.com a datos.

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

Listo. El Kontoeinrichtung está cerrado con llave con ello. Haz clic en el OKEY y acaba Microsoft Look pasado de moda en 2010 sobre el menú-> Acaban el fichero->.

Outlook.com-Konto in Outlook 2010

Salidas el look pasado de moda a continuación de nuevo. En el lado engañoso de la ventana, en el cual áreas están contenidas como enlaces o E-Mail así como los enlaces o los clasificadores, aparece ahora la cuenta arreglada.

Outlook.com-> la vista general

Outlook.com es el servicio de E-Mail gratuito, moderno de Microsoft, el Spam mantiene alejado de su correspondencia de entrada y usted la corrección de E-Mails de modo facilitado. Sin embargo Outlook.com sabe mucho más que sólo lo más necesario. El nombre está familiarizado muchos usuarios, el diseño es moderno e intuitivo. Outlook.com puede ser atado con Facebook y Twitter y aumenta juntos con la oficina y SkyDrive su productividad. Dado que E-Mails son su asunto personal, Outlook.com protege sus datos personales.

La cuenta de E-Mail en el look pasado de moda arreglan-> contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados