Calendario de Adviento la presentación para Microsoft PowerPoint

Calendario de Adviento la presentación para Microsoft PowerPoint - el Cuenta los días hasta 24 de diciembre [Updated]

Microsoft ha publicado presentaciones la página web un calendario de Adviento la presentación para PowerPoint en la oficina y ha autorizado a la descarga. Con los calendarios de Adviento disponibles gratis la presentación los días hasta Weihachten pueden ser contados si el calendario de Adviento es exportado como presentación de pantalla. Puedes hacer clic cada día en el botón con el número del día actual para indicar una nueva imagen al Adviento. Los calendarios de Adviento la presentación para Microsoft PowerPoint puede bajar sobre la página web Microsoft antes citada más lejos y guardar en el PC. Para la corrección de PowerPoint de calendarios de Adviento la presentación el en línea o PowerPoint 2007 y son necesitados más recientemente o PowerPoint.

PowerPoint Advent Kalender

  • Calendario de Adviento - PowerPoint - el Cuenta los días hasta 24 de diciembre
    Con este calendario usted cuenta los días hasta 24 de diciembre, mientras usted exporta esta presentación como presentación de pantalla. Ellos saben cada día en el botón con el número del día actual para indicar una nueva imagen al Adviento.
    Página web-> https://el templates.office.com/de de/Adventskalender TM10336510
  • Adviento calendar - PowerPoint - Count el caballete the 25 days of December
    Count el caballete the 25 days of December by running this el as template al show slide. Each day, you can click on the numbered la insignia corresponding to the day of the month to see a new el Adviento la imagen.
    Página web-> https://templates.office.com/en-us/Advent-calendar-TM10336510

Así la presentación se deja usar estos calendarios de Adviento para PowerPoint

Haz clic en el listón de estatus en el botón la presentación de pantalla para lanzar la presentación. El calendario de Adviento contiene primeros 24 días de diciembre. Haz clic cada día en el botón cuyo número corresponde al día del mes. Por clic en este botón una imagen es indicada.

Contribuciones parecidas

Coca-Cola Winterwelt zu Weihnachten

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017