La herramienta Windows Device Recovery la versión 3/3/31 está

La herramienta Windows Device Recovery la versión 3/3/31 está

En Microsoft una otra actualización puede ser bajada para la herramienta Windows Device Recovery disponible gratis. Esta actualización contiene el apoyo para HoloLens así como para la ayuda de entrada perteneciente de nombre Clicker. Con eso vienen las eliminaciones de falta usuales y las mejoras. La actualización tiene que ser instalada y no puede ser saltada, dado que la herramienta se deja sólo de nuevo de modo usado si esto era actualizado. La herramienta Windows Device Recovery permite la reparación de utensilios que no reaccionan más, han quedado enganchado o muestran otros problemas. Antes del empleo Backup de los datos debía ser colocado, como con esto la herramienta apaga todos los datos guardados en el utensilio como la música, las imágenes o los vídeos, dado que el utensilio es desplazado Auslieferzustand. La actualización con el número de versión 3/3/31 pone Windows 7 y más recientemente adelante y puede estar cargada no sólo sobre la actualización la función de la herramienta sino también sobre la página web antes citada más lejos de Microsoft y ser instalado.

Windows Device Recovery Tool

La descarga-> Windows Device Recovery la herramienta bajan

La versión 3/3/31 puede ser bajada desde ahora sobre la página web Microsoft siguiente:

La versión 3/3/31 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Includes support for HoloLens y Clicker.
  • Proa fijo e improvements.

Herramienta Windows Device Recovery-> condiciones

  • Windows 7 o más alto.
  • Cable USB para conectar el teléfono móvil en el ordenador.
  • Por lo menos 4 gigabytes de espacio de memoria libre.

Herramienta Windows Device Recovery-> la descripción

La herramienta Windows Device Recovery puede ayudarle a colocar hacia atrás su software de teléfono móvil y a restablecer si el utensilio no reacciona, se ha despeñado o lo muestra problemas que se refieren al software o la actualización de software. Use la herramienta Windows Device Recovery para HTC One, HTC 8 X, LG Lancet y todos los Lumias con Windows Phone 8.0/8.1 o Windows 10. La herramienta apaga todos los contenidos guardados en Smartphone, también del apartamiento y juegos, SMS, música, fotos, lista de llamada etc. En lo posible usted debía asegurar antes su Smartphone.

Para la instalación de la herramienta Windows Device Recovery es un PC con Windows 7 y más recientemente necesariamente.

via drwindows.de

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017