De estrechos de medida Viber para iOS está optimizado ahora para iPhone X

De estrechos de medida Viber para iOS está optimizado ahora para iPhone X

Viber ha publicado dans la nuit à viernes una actualización mayor para el estrecho de medida Viber para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización el estrecho de medida Viber era adaptado nuevo Retina HD soberbio el display iPhone X, de manera que desde ahora todas las ventajas de nuevo Retina HD soberbio el display de iPhone X puedan ser utilizadas. La actualización contiene también Performanceverbesserungen contenidos en cada actualización así como proa de lo fijo para hacer el apartamiento más fiable. Ya con la última actualización el estrecho de medida Viber era adaptado el iOS 11 y era optimizado por ello. La actualización en la versión 7/9/8 requiere con el iOS 9.0 y más recientemente el visillo es disponible desde ahora en el apartamiento iTunes.

Viber

La descarga-> Viber de estrechos de medida para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 7/9/8 de los estrechos de medida Viber puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • De estrechos de medida Viber para iOS en el apartamiento iTunes bajan el visillo
    Aquí está a la descarga de Viber disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / viber / id382617920

La versión 7/9/8 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Más completamente iPhone X-Support.
  • Performanceverbesserungen y proa de lo fijo para hacer Viber que confortablemente como posiblemente.

De estrechos de medida Viber para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Con Viber cada uno puede andar en el mundo en la relación. Viber usuarios pueden enviar gratis el texto, las noticias de foto y las vídeonoticias y las ubicaciones a otros usuarios. Además usuarios pueden realizar llamadas gratuitas sobre 3G/4G-o WiFi relaciones en la HD calidad con otros Viber usuarios con iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows, Mac, Symbian, Nokia a S40 y Bada utensilios. Más de 800 millones de usuarios en más de 193 países Viber sirven ya. Viber es mejorado continuamente, mientras esto completa para nuevas plataformas de modo abierto y con nuevos Features alegres como Stickern y Emoticons.

En Viber oficial de estrechos de medida para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere un utensilio con el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017