iCloud contactos exportan e importan en Gmail

Así pueden exportar iCloud contactos e importar en Gmail

Lo que yo, a pesar de que usuarios iPhone de la primera hora, exclusivamente Google a administren de E-Mails, a contactos y términos de calendario uso y que he hecho siempre una gran curva alrededor de los contactos iCloud, dado que junto a iPhone también otros utensilios, soy esto el escritorio, Tablet o Smartphone todos los días usa, ha escrito ya en el artículo más viejo. Ahora soy anotado no sólo de los usuarios iPhone antiguos que usan mientras tanto Android, una y otra vez o soy también preguntado por amigos y conocidos una y otra vez si a sí los contactos iCloud están guardados en Apple iCloud, exportan y en Gmail importan, para que éstas puedan también ser utilizados con Android. Ahora hoy me he ocupado pocos de ello y tenía que constatar afortunadamente que es bien fácil mientras tanto exportar los contactos iCloud como vCard fichero e importar éste en Google el mail. Cómo esto va, ahora describiré en el artículo siguiente para vosotros paso a paso.

iCloud

Así se dejan exportar Apple iCloud contactos como vCard fichero

Abre ahora en el navegador de tu elección, a mi ejemplo he usado yo Google al cromo, la iCloud página web icloud.com y te anuncio allá con tu pena de apartamiento y la contraseña perteneciente. Haz clic luego en los contactos y a continuación debajo a la izquierda en la pantalla en el símbolo de rueda dentada pequeño. Elige ahora la opción “Todo eligen”. Abre en el paso cercano sobre el símbolo de rueda dentada pequeño abajo a la izquierda los ajustes y decídete por el punto “vCard exportan...”.

iCloud iCloud

Directamente a continuación la descarga del vCard fichero en el cual ahora todos se encuentran iCloud contactos sale.

Así se dejan importar Apple iCloud contactos en Gmail

Guarda ahora el fichero en el escritorio, nota a ti el sendero dónde el fichero la página web www.gmail.com era guardada y abre a continuación Google el mail.

iCloud

Haz clic, después que has abierto Google al mail la página web www.gmail.com, arriba a la izquierda en la pantalla en la flecha pequeña junto a "Gmail" y la opción "Contactos" elige, ahora se abren Google contactos. Si debías utilizar la versión de avance de Google contactos, tienes que pasar transitorio a Google viejos contactos, dado que en la versión de avance, la importación la ayuda de un fichero con inscripciones de contacto aún no es apoyada. Cambia a la versión vieja de Google contactos, haz clic luego en el menú más en el importar y carga tu vCard fichero en el cual ahora todos se encuentran iCloud contactos, en lo alto.

iCloud iCloud

Después que has cambiado de lugar contactos a la versión vieja de Google, la opción "se encuentra en el menú en el lado de pantalla engañoso a importar contactos". Haz clic en "contactos importan” alrededor del proceso salir. Como alternativos la opción se presienta "más", después la opción "Contactos importan" eligen.

iCloud

Elige ahora el fichero exportado antes en el cual los tuyas se encuentran iCloud contactos, y hace clic en el importar. Directamente después todos los Apple importados iCloud contactos se muestran con Google contactos. Si los contactos bajo Android debían ser aún no visibles, ahora Puedes sincronizar sincronizando sobre ajustes-> la cuenta-> Google la cuenta->, acelerar lo todo pocos.

iCloud el mail-> la vista general

iCloud el mail es un programa de E-Mail que usted puede usar de su ordenador Mac u ordenador de Windows para enviar el E-Mail mediante un navegador de Web y reciben. Ellos pueden igualmente agarrar mediante el apartamiento de mail en iPhone, iPad o iPod el matiz al iCloud E-Mail, enviar y recibir. Con el mail iCloud nuevas noticias en la ella iPhone, iPad y en el suyo son empujadas iPod el matiz. Ellos son avisados enseguida si nuevos E-Mails llegan, de manera que usted no pierda noticias importantes. iCloud actualiza a sus clasificadores de correspondencia de entrada y de E-Mail en todos sus iOS utensilios y los ordenadores.

Contribuciones parecidas

Aquí es descrito paso a paso como puedes arreglar una cuenta de E-Mail de Hotmail, Outlook.com, Gmail, GMX, iCloud y Yahoo para el empleo con el look pasado de moda en 2003, en 2007, en 2010, en 2013 o 2016.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017