Pixelmator el apartamiento para iOS con Support para iPhone X está

Pixelmator el apartamiento para iOS con Support para iPhone X está

Pixelmator ha publicado una actualización mayor para el apartamiento de elaboración de imagen del mismo nombre y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización incluye el apoyo lleno para nuevo iPhone X así como una fila de correcciones de estabilidad y mejoras de resultado. Por ahí puede utilizar Pixelmator al apartamiento todas las ventajas de nuevo Retina soberbio el display nuevo iPhone X. Lo que el apartamiento es desde la última actualización completamente compatible con el iOS 11, había escrito. La actualización contenía también Drag y Drop el apoyo, de manera que imágenes y artes gráficos con el otro apartamiento puedan ser desplazadas. La actualización de poco menos de 140 megabytes de tamaño con el número de versión para 2/4/1 requiere iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.1 y más alto y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Pixelmator für iOS

La descarga-> Pixelmator el apartamiento para iOS en el apartamiento el visillo bajan

La versión 2/4/1 de Pixelmator el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

La versión 2/4/1 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • This la actualización includes full support for iPhone X ases well el as a number of stability fijo y performance improvements.

Pixelmator el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Pixelmator para iOS es un redactor de imagen potente que le ofrece todo que usted necesita para hacer sus imágenes, trabajan y mejorar. Pixelmator le deja sin costura con su Mac e iPad y usar aun sin esfuerzo con la gente, Photoshop, trabajan. Pixelmator se hace perfectamente las más nuevas tecnologías a utilidad, y le ofrece con eso herramientas rápidas y potentes que usted mejora imágenes y retoca, dibujan o pintan, efectos vertiginosos añaden o composiciones avanzadas a la manera fácil sorprendente obtiene. Tan pronto como sus imágenes son listas, usted puede partirla para celebrar su trabajo con todo el mundo.

En Pixelmator el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.1 o más alto.

via Pixelmator Blog

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017