Campeonato mundial Excel el planificador incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-Weltmeisterschaft en 2011

Campeonato mundial Excel el planificador incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-Weltmeisterschaft en 2011

¡Cómo el tiempo pasa! ¡Esto debe ser creído apenas que este Blog el correo tiene casi 1 año! Había el 11 de junio de 2010 y en segundo plano el juego de apertura del campeonato mundial de fútbol corría ya en 2010 entre la Sudáfrica - Méjico cuando se me ocurría yo Blog el correo sobre el campeonato mundial el planificador al campeonato mundial de fútbol en 2010 quería redactar. Ahora de Blog el correo es tan como el campeonato mundial en 2010 la historia. Tanto más me alegra que del 26 de junio al 17 de julio de 2011 el campeonato mundial de fútbol de mujeres en 2011 hace cola.

Al planificador al campeonato mundial de fútbol en 2010, de su éxito mismo los elaboradores eran sorprendidos, recordarán todavía de muchos fans de fútbol. El hecho nosotros en estas comodidades no es tanto más agradablemente tienen que hacerse renunciar, dado que los elaboradores se han decidido a llevar a cabo una nueva tirada del campeonato mundial del planificador también para las mujeres Fussball-WM en 2011.

Excel Soccer World Cup Planner 2011

Microsoft Excel especialistas Mourad Louha, Andreas Entenmann, André Melenk así como la diseñadora Claudia Vaessen han adaptado el campeonato mundial Excel desarrollado originalmente para el campeonato mundial de fútbol en 2010 al planificador incluido el juego de consejo para las mujeres Fussball-Weltmeisterschaft intactas en 2011 y lo ofrecen desde ahora a la descarga gratuita. Además, una actualización en la versión 2.55 llegaba a saber al campeonato mundial al planificador al intervalo.

Del campeonato mundial Excel el planificador incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-WM en 2011 ofrece no sólo la información sobre los lugares de juego particulares, sino hace también automáticamente tablas si los resultados de juego son registrados. Además, un juego de consejo está contenido, de manera que la economía de nota de muchos fans de fútbol tenga, finalmente, un fin. Simplemente los pronósticos de Tipper particulares dan y ya se muestra después del fin del juego que ha estado justo de oro.

El campeonato mundial Excel planificadores incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-WM en 2011 - Ahora bajan:

Del campeonato mundial Excel el planificador está a la disposición de nuevo a varias lenguas como descarga gratis, ante todo en alemán, inglés y francés.

  • Excel Soccer World la copa Planner en 2011 la versión 2.55 - el alemán 
    También este año ofrecemos una plataforma adecuada para Excel Soccer World a la copa Planner en 2011. Hemos cambiado fácilmente a esto el sitio web y en el planificador hemos efectuado nosotros mismos algunos cambios.
    http://de el.excel soccer 2011.de / descargas
  • Excel Soccer World la copa 2011 Planner la versión 2.55 - el inglés 
    Like leía year, we hope to offer a suitable platform for the Planner via sitio web this. We have, of course, cresa some changes to el sitio web the y the planner for el evento the.
    http://en el.excel soccer 2011.de / descargas
  • Excel Soccer World la copa Planner en 2011 la versión 2.55 - el francés 
    Comme en en 2010, nous pensons que présenter un outil sans mettre en place une plateforme adéquate n’aurait pas de sens et ne serait pas vraiment professionnel.
    http://fr el.excel soccer 2011.de / telechargements

Excel Soccer World la copa 2011 Planner es preparado en XLS Excel y formato XLSX.

Campeonato mundial Excel el planificador incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-WM en 2011 - la descripción

El campeonato mundial Excel el planificador incluido el juego de consejo a las mujeres Fussball-Weltmeisterschaft en 2011 es un proyecto de comunidad de los especialistas Excel Mourad Louha, Andreas Entenmann, André Melenk y la diseñadora Claudia Vaessen.

Excel Soccer World Cup Planner 2011

También este año ofrecemos una plataforma adecuada para Excel Soccer World a la copa Planner en 2011. Hemos cambiado fácilmente a esto el sitio web y en el planificador hemos efectuado nosotros mismos algunos cambios. Y, claramente, también éste es disponible una vez al campeonato mundial el planificador a varias lenguas, muy bien ante todo al alemán, inglés y francés; más tarde también a otras lenguas. Por lengua el sitio web sobre Subdomain propio es accesible. Para que los enlaces del último año no lleven en el vacío, hemos mantenido Domain antiguos el www.excel soccer 2010.de y hemos desviado en nuevos Domain el www.excel soccer 2011.de.

Podéis sacar otros pormenores al correo de original.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017