NORAD Tracks Santa en 2014 el apartamiento móvil publica

NORAD Tracks Santa en 2014 el apartamiento móvil publica

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. había publicado Google oficial Santa Tracker en 2014 para Android la semana ya última. Ahora la instalación militar común de los Estados Unidos de América y el Canadá ha autorizado también de nombre NORAD Santa NORAD Tracks oficial el apartamiento móvil para iOS, Android, Windows Phone 8.1 y Windows 8.1. La instalación militar común de EE.UU. y Canadá, que es competente para la defensa del espacio de aire y de mar americano y canadiense, hace con Santa NORAD Tracks oficial el apartamiento móvil la tarde santa posible localizar al hombre de Navidad con iOS, Android, Windows Phone y Windows 8.1 Utensilio. Las actualizaciones se dejan bajar a mismas desde ahora en el apartamiento respectivo el visillo e instalar.

 

NORAD Tracks Santa mobile App

La descarga-> Santa NORAD Tracks App para iOS bajan

La descarga-> Santa NORAD Tracks App para Android bajan

La descarga-> Santa NORAD Tracks App para Windows Phone bajan

La descarga-> Santa NORAD Tracks App para Windows 8.1 bajan

NORAD Tracks Santa el apartamiento móvil -> la descripción

The Santa NORAD Tracks App is the official el apartamiento móvil of the Santa NORAD Tracks program. Watch the days la cuenta atrás to Santa's flight, follow Santa's el progreso on December 24, y learn about NORAD e its la misión. Please la nota that la cuenta atrás the en el apartamiento the is la NECESIDAD a la cuenta atrás to December 25. It is a la cuenta atrás to when el apartamiento the begins tracking Santa's flight.

Contribuciones parecidas

Sobre NORAD

NORAD, con el asiento principal en el Colorado Springs, es la instalación militar común de los Estados Unidos de América y el Canadá que es competente para la defensa del espacio de aire y de mar americano y canadiense. NORAD era arreglado en 1958 según un acuerdo entre el Canadá y los Estados Unidos de América y toma la advertencia temprana ataques de cohetes y de aire en sus estados de miembro. Además esto sirve a la protección de la soberanía aérea de la América del Norte y dispone de fuerzas de disputa de aire a la defensa en ataques.

Coca-Cola Winterwelt zu Weihnachten

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017