Solitaire el Collection para iOS en la versión 1.3 actualiza

Solitaire el Collection para iOS en la versión 1.3 actualiza

Hoy Microsoft ha publicado una actualización para Microsoft Solitaire Collection para iOS y en el apartamiento ha autorizado el visillo a la descarga. Con esta actualización un problema era reparado por el cual los usuarios no estaban en condiciones para comprar primeras suscripciones. Con eso vienen también eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 1.3 para Solitaire Collection requiere el iOS 8.0 y más alto y puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

Microsoft Solitaire

Durante 25 años Microsoft Solitaire Collection pertenece a Games máximos simulados de todos los tiempos. Desde ahora el Solitaire juego puede también ser jugado en iPhone, iPad y Android.

La descarga-> Microsoft Solitaire Collection para iOS bajan

Microsoft Solitaire Collection para iOS puede ser bajado desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo:

La versión 1.3 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Fijo for la necesidad being able to buy Premium Subscriptions.
  • Proa fijo y performance improvements.

Microsoft Solitaire Collection para iOS y Android-> la descripción

  • Klondike: Esta versión es un clásico independiente de la moda y signa a menudo simplemente bajo el nombre "Solitaire“. Desescombrar intentos todas las tarjetas del terreno, mientras tiras o una tarjeta o tres tarjetas y utilizas con esto la tradicional o la Vegas valoración.
  • Spider: Ocho hendiduras de tarjetas deben ser desescombradas por ti en lo más posible pocos trenes. A principio con un único color, hasta que quisieras levantarte al desafío probar con dos o hasta todos los cuatro colores.
  • FreeCell: Utiliza cuatro células de extra para quitarse a ello tarjetas por momentos y desescombrar, finalmente, todas las tarjetas. FreeCell es más estratégico que la Klondike versión, exactamente lo justo para jugadores, con mucho gusto varios trenes vorausdenken.
  • TriPeaks: Elige sucesivamente tarjetas que son superiores alrededor de un valor o más bajo, gana a ti puntos y desescombra el terreno. ¿Cuántos terrenos tú creas, antes de que no tengas más ningunos trenes?
  • Pyramid: A imagen con tarjetas dos parejas que revelan juntos 13 para desescombrar el terreno. Conseguir intentos, los lulús de la pirámide. ¡La exposición cuántos terrenos tú desescombran y qué Highscore puedes crear en este juego de cartas en absoluto fascinante!
  • Desafíos cotidianos: Aquí jugadores son exigidos todos los días de nuevo. Cierra con llave durante un mes de desafíos bastante cotidianos para ganar la insignia a ti y medir con amigos.
  • Xbox la integración en directo: Inscríbete con tu cuenta de Microsoft para poder cerrar con llave éxitos, medir con amigos en la lista mejor y dibujar tu estadística de juego personal. ¡Si te inscribes con tu cuenta de Microsoft, tus progresos son guardados en Cloud, puedes jugar al juego sin vacilar en un cualquier utensilio!

En Microsoft Solitaire Collection para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 8.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017