El apartamiento OneDrive para Android en la versión 4.15 de modo actualizado – Scans son cortados, son ajustados y aufpoliert

El apartamiento OneDrive para Android en la versión 4.15 de modo actualizado – Scans son cortados, son ajustados y aufpoliert

Microsoft ha publicado dans la nuit à sábado también para OneDrive oficiales el apartamiento para Android del Cloud servicio del mismo nombre una actualización mayor y ha autorizado en Google Play a la descarga. Con la nueva versión el Scanfunktion ha recibido una gran actualización: Gracias a la potencia de la oficina Lens son cortados ahora Scans, son ajustados y aufpoliert. También fotos miran más rápidamente que nunca. Con eso las eliminaciones de falta usuales en Microsoft no vienen también más cerca llega. La actualización de 30 megabytes de tamaño con el número de versión 4.15 requiere un utensilio con Android 5.0 y más alto y puede ser cargada desde ahora en Google Play. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

OneDrive App für Android

La descarga-> OneDrive el apartamiento para Android en Google Play bajan

La versión 4.15 de OneDrive para Android puede ser cargada desde ahora en Google Play.

La versión 4.15 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Nos hemos alegrado una gran actualización a nuestro Scanfunktion: Ahora sus Scans son cortados gracias a la potencia por la oficina Lens, son ajustados y aufpoliert.
  • ¡Gracias a nuestros esfuerzos para la mejora continua del resultado fotos miran ahora más rápidamente que nunca!
  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apartamiento OneDrive para Android-> la descripción via Google Play

OneDrive es el lugar central para todos los datos importantes. Aquí usted puede guardar fotos, vídeos, documentos y más totalmente simplemente y part. Si usted ficheros de su Android utensilio en OneDrive la tienda alta, puede agarrar usted de su PC, Mac, Tablet o Smartphone a ello. Con OneDrive para Android usted puede llamar en el camino totalmente simplemente ficheros, administrar y partir:

  • Búsqueda de todos los OneDrive ficheros y con usted a ficheros partidos.
  • A partes de ficheros enviar un enlace por E-Mail o en un otro apartamiento.
  • Abertura de OneDrive ficheros en el otro apartamiento.
  • El agarrar rápido a los documentos abiertos en último lugar.
  • Tienda alta automática de fotos y vídeos en OneDrive la ayuda de la protección de cámara.
  • Apoyo mejor con el trabajo con la oficina móviles para Android y OneNote, y otros con la elaboración de documentos de oficina.
  • Opiniones de miniatura mayores y representación de foto más simpática.

Smartphone o Tablet con Android 5.0 o requiere más alto OneDrive oficiales el apartamiento para Android.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017