El cromo Google para el iOS 8 e iPhone 6 optimiza

El cromo Google para el iOS 8 e iPhone 6 optimiza

También el consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha publicado una actualización mayor para Google al cromo para iOS durante la tarde y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con eso el consorcio de Internet adapta el cromo al navegador de Web en iPhone 6, iPhone 6 excedentes e iOS 8. Además, ficheros con Google el drive pueden estar bajados con la nueva versión desde ahora y ser abierto. A continuación esta actualización contiene también eliminaciones de falta y mejoras en cuanto a la fiabilidad. La actualización de poco menos de 53 megabytes de tamaño en la versión 38/0/2125/59 para el apartamiento universal requiere iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 7.0 o más recientemente, está optimizada para iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 excedentes y para iPad y puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado. Encontráis una visión general que reúne sobre todas las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Google Chrome für iOS

La descarga-> Google al cromo para iOS bajan

La versión 38/0/2125/59 puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • El cromo Google el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz bajan
    Aquí está a la descarga de Google disponible gratis al cromo del navegador de Web para iOS. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes. El apartamiento requiere el iOS 6.0 o más alto.
    http://itunes.apple.com / de / el apartamiento / al cromo / id535886823

Cromo Google el apartamiento para iPhone e iPad-> Release Notes

La versión 38/0/2125/59 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Better support for iPhone 6.
  • Descarga y files open en Google el drive.
  • Stability improvements y proa lo fijo.

Cromo Google el apartamiento para iPhone e iPad-> la descripción

Ahora al cromo, el navegador rápido, es también disponible en el suyo iPhone, iPod el matiz e iPad. Inscríbase para sincronizar su versión de cromo personalizada de su ordenador y llevar a todas partes. Con Google al cromo usted hace surf en el suyo iPhone e iPad tan rápidamente por el Internet como en el ordenador. Siga en el lugar en el cual usted ha terminado en otros utensilios, utilice la busca lingüística y baje la utilización de datos haciendo surf alrededor de hasta 50%.

  • Sincronización que se extiende a utensilios: Agarre de su ordenador portátil, teléfono o Tablet de a sus Tabs y puntos de libro.
  • La utilización de datos reducen: Baje la utilización de datos móvil haciendo surf alrededor de hasta 50%.
  • Más rápidamente hacen surf: Elija resultados de busca que aparecen ya durante su solicitud, y agarre rápidamente a lados visitados antes.
  • Busca lingüística: Con la Google-busca lingüística fascinante usted recibe rápidamente respuestas – sin teclear.
  • Traducción: También páginas web de lengua extranjera pueden ser leídas sin problema.
  • Número ilimitado Tabs: Abra a voluntad muchos Tabs y hojéela como una pila de tarjetas.
  • Protección de datos: En Inkognito-Modus* ninguna acta de Web es guardada. Usted encuentra la otra información bajo http://goo.gl / WUx02.

En Google al cromo para iPhone, iPad e iPod el matiz se lo trata alrededor de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 7.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017