El look pasado de moda el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 2/7/0 con el Passbook apoyo y más

El look pasado de moda el apartamiento para iOS recibe la actualización en la versión 2/7/0 con el Passbook apoyo y más

Microsoft ha publicado una actualización mayor para el look pasado de moda el apartamiento para iOS durante la tarde y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión acontecimientos que reignoran obtienen desde ahora directamente del apartamiento y trabajan, sin embargo, esta función está sólo a poseedores de la oficina 365 abonamientos a la orden. Además se hacía también el modo como E-Mails con la fuente muy pequeña son indicados en el apartamiento mejorado, tales E-Mails debían ser legibles ahora mucho mejor. Además el apartamiento apoya ahora también Passbook. Con Passbook la documentación importante puede ser guardada como tarjetas de embarque, tarjetas de cine y vales de regalo en un lugar seguro. Con eso se dejan, además, datos de vuelo, vales desempeñan y más, es decir directamente en la correspondencia de entrada. Con eso vienen las eliminaciones de falta usuales así como las mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 2/7/0 pone un utensilio con el iOS 9.0 y más recientemente adelante, está optimizada no sólo para iPhone sino también para iPad y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo. Encontráis una visión general sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

Outlook App für iOS

El look pasado de moda el apartamiento para iPhone funciona en Apple Watch con iPhone 5 o más recientemente.

La descarga-> el look pasado de moda el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2/7/0 del look pasado de moda el apartamiento para iOS puede estar cargada desde ahora en el apartamiento el visillo y ser instalado.

  • El look pasado de moda el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el look pasado de moda disponible gratis el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo o el software iTunes.
    https://el itunes.apple.com/de/app/outlook for ios/id951937596

La versión 2/7/0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • You can now create y edit recurring eventos hetero from el apartamiento the. E.g "New Year's de Eve Party" every December el 31San As easy el as it sonidos. (La oficina de 365 usuarios only)
  • We've improved the way correos electrónicos with very small font are displayed en el apartamiento the. They should now much more readable. Right en time to read everyone else's New Year resolutions.
  • We now el display search results by conversation rather than el as individual results. This means that if you search for "Holidays", we'll el show you that very long family thread about what to have for el as dinner justamente one result (compared to the 23 different results we would el show previously).
  • Support for Passbook files is now available. El cheque pasado de moda your flight detalles cuece home or your hacéis tic tac for la oficina the la fiesta right from your inbox.

Look pasado de moda el apartamiento para iOS-> la descripción

El look pasado de moda es un apartamiento de E-Mail gratuito con el cual usted puede acabar en el camino más. Coma la opinión unificada para E-Mails, datos de calendario, contactos y apéndices. El look pasado de moda resalta automáticamente sus noticias más importantes de todas sus cuentas de E-Mail. Quite para apagar noticias rápidamente, archivar o tener en cuenta a la opinión más tardía. Contemple cómodamente su calendario, parta tiempos de disponibilidad y tenga en cuenta mitins. Cuelgue ficheros de su cuenta de E-Mail, de OneDrive o de Dropbox con sólo poco roce. El look pasado de moda oficial el apartamiento para iOS y Android funciona con Microsoft Exchange, oficina 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo el mail e iCloud.

En el look pasado de moda oficial el apartamiento para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere el iOS 9.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017