Apple publica el watchOS 4 para Apple Watch

Apple publica el watchOS 4 para Apple Watch

Lo que el consorcio de EE.UU. de Apple ha autorizado hoy el iOS 11 para iPhone, iPad e iPod el matiz como software gratuito Actualización a la descarga, escribía ya. Ahora el consorcio de EE.UU. con el watchOS 4 desde ahora también para Apple Watch prepara una actualización mayor a la descarga. el watchOS 4 ordena de una frecuencia de corazón actualizada el apartamiento que ofrece aún más miradas en la frecuencia de corazón, debajo mediciones en fases de sosiego, en entrenamientos, descansando, con la marcha y mientras que a ejercicios de respiración. Además, clientes pueden recibir a demanda una información si su frecuencia de corazón sobre un valor de umbrales determinado sube, mientras que ellos son inactivos. el watchOS 4 introduce una música de nuevo formada el apartamiento y una nueva radio el apartamiento. La música de nuevo formada el apartamiento sincroniza automáticamente listas de reproducción como la nueva música para mí en la mezcla y mis favoritos en la mezcla así como la música el más a menudo pertenecida del usuario. Con eso vienen otras innovaciones, mejoras así como eliminaciones de falta. El watchOS 4 la actualización para Apple Watch requiere iPhone 5s o más recientemente con el iOS 11 o más recientemente y podáis ser bajado desde ahora sobre Apple Watch el apartamiento en iPhone. Sólo después el iOS 11 era instalado, un mensaje es indicado en Apple Watch que Apple Watch por el watchOS 4 pueden ser actualizados.

Apple Watch

Apple el watchOS 4 es disponible desde ahora como actualización gratuita para Apple Watch.

La descarga-> el watchOS 4 para Apple Watch bajan

El watchOS 4 la actualización es de poco menos de 62 megabytes de tamaño y puede estar cargado desde ahora y ser instalado.

  • Apple el watchOS 4 available via iPhone y wirelessly
    el watchOS 4 es más inteligente. Nuevos Features miden mejor tus actividades y Workouts, la vivencia de música era revisada y con nuevas esferas lo diario se hace más ligero.
    Sitio web-> https://support.apple.com / kb / DL1894

el watchOS 4 para Apple Watch - ¿Que es nuevo?

El watchOS 4 la actualización contiene mejoras siguientes y eliminaciones de falta:

  • el watchOS 4 ordena de una frecuencia de corazón actualizada el apartamiento que ofrece aún más miradas en la frecuencia de corazón, debajo mediciones en fases de sosiego, en entrenamientos, descansando, con la marcha y mientras que a ejercicios de respiración. Además, clientes pueden recibir a demanda una información si su frecuencia de corazón sobre un valor de umbrales determinado sube, mientras que ellos son inactivos. A otros Features magníficos del watchOS 4 pertenecen Siri proactivo la esfera que indica la información que el usuario necesita durante una jornada lo más a menudo, Workout ampliado el apartamiento con el nuevo exterior de usuario, hecho a medida, el entrenamiento de intervalo (HIIT) muy intensivo y los auto-juegos a la natación de lavabo. Usuarios pueden combinarse con GymKit ya pronto con sus Lieblings-Cardiogeräten y comer la sincronización de dos caminos de datos con sólo un consejo de dedo que lleva a las mediciones más exactas que son posibles.
  • el watchOS 4 introduce una música de nuevo formada el apartamiento y una nueva radio el apartamiento. La música de nuevo formada el apartamiento sincroniza automáticamente listas de reproducción como la nueva música para mí en la mezcla y mis favoritos en la mezcla así como la música el más a menudo pertenecida del usuario. Durante este año Apple Watch Series se hace 3 músicas streamen, de manera que usuarios puedan agarrar directamente de la muñeca a cada canción de Apple Music. La nueva radio el apartamiento lo permite también a los oyentes llamar Beats 1 en directo o cada otro Apple Music la emisora de radio sin iPhone o WLAN.
  • Algunas funciones no son disponibles en todos los utensilios y respectivamente en todos los países o las regiones.

el watchOS 4 requiere iPhone 5s o más recientemente con el iOS 11 o más recientemente.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017