Ahora Microsoft Pix para la versión 1/3/2 iOS es disponible – vídeos cortos pueden ser convertidos en viajes de cómic

Ahora Microsoft Pix para la versión 1/3/2 iOS es disponible

Microsoft ha publicado una nueva actualización para Microsoft Pix Apartamiento para iOS durante el día y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión de Microsoft Pix vídeos cortos pueden ser convertidos en viajes de cómic. Para usar Pix Comix, teclea después de la grabación de un vídeo en la más nueva opinión de miniatura, o elige un cualquier vídeo de la galería, y teclea en Pix Comix. Ahora, además, es posible arrastrar una perspectiva más ancha para capturar más de la escena que está antes de vosotros. La escena toda puede ser admitida en la cualquier sucesión. Con eso vienen también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización con el número de versión 1/3/2 apuesta iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 10.0 y más recientemente adelante y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

Microsoft Pix für iOS

La descarga-> Microsoft Pix Apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 1/3/2 del apartamiento Microsoft Pix para iOS puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

  • El apartamiento Microsoft Pix para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga el apartamiento Microsoft Pix disponible gratis para iOS en el apartamiento iTunes el visillo. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo o el software iTunes.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id1127910488

La versión 1/3/2 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

Innovaciones->

  • ¡Convierta vídeos cortos en viajes de cómic!
    • Añada burbujas de conversación, cambie el texto, usted la desplaza o giran, o cambie su tamaño.
    • Para usar Pix Comix, teclee después de la grabación de un vídeo en la más nueva opinión de miniatura, o elija un cualquier vídeo de la galería, y teclee en „Pix Comix“.
  • Arrastre una perspectiva más ancha, y capture más de la escena que está antes de usted.
    • Admita la escena toda en la cualquier sucesión – por aquí y por allí, arriba y abajo, antes de y atrás.
    • Para el empleo de Photosynth usted quita en el visor a la izquierda, o usted teclea en el Photosynth símbolo.

Mejoras->

  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

Apartamiento Microsoft Pix para iOS-> la descripción

¡Fotos mejores sin gastos de añadidura! Las Pix funciones Microsoft inteligentes detrás de la lenteja tienen el mismo efecto como si un fotógrafo de profesional ajustaría los ajustes, elegiría los mejores comienzos y mejoraría además todavía, para que personas estén encontradas lo más posible ventajosamente y sean representadas de manera óptima escenas. Con Microsoft Pix el comienzo de fotos magníficas no dejará al azar. Así usted puede comer simplemente el momento y no tiene que ocuparse de los ajustes para un comienzo fantástico. Microsoft Pix: A metas. Disparan. Perfectamente.

En el apartamiento Microsoft Pix oficial para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 10.0 o más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017