WhatsApp para iPhone recibe la actualización en la versión 2/17/82 con la proa de lo fijo

WhatsApp para iPhone recibe la actualización en la versión 2/17/82 con la proa de lo fijo

WhatsApp ha publicado dans la nuit à viernes una otra actualización para WhatsApp de estrechos de medida para iPhone. Ahora con esta actualización las faltas que eran encontradas en versiones más tempranas son reparadas. Con eso vienen también las mejoras de resultado contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. Con la última actualización WhatsApp había simplificado el comienzo de noticias lingüísticas. Golpes admitiendo una noticia lingüística arriba si quisieras admitir noticias lingüísticas largas. Así puedes resolver tu dedo del símbolo de micrófono, sin que el comienzo de la noticia lingüística sea acabado. La actualización de 157 megabytes de tamaño en la versión 2/17/82 apuesta iPhone con el iOS 7.0 y más recientemente adelante y puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo.

WhatsApp Messenger

La descarga-> WhatsApp de estrechos de medida para iPhone en el apartamiento el visillo bajan

La versión 2/17/82 de WhatsApp de estrechos de medida puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • WhatsApp de estrechos de medida para iPhone bajan
    Aquí está a la descarga del apartamiento de noticias disponible gratis WhatsApp de estrechos de medida para iPhones con el iOS 7.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    Descarga-> https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id310633997

La versión 2/17/82 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Eliminaciones de falta y mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable.

La versión 2/17/81 contenía las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • ¿Quisieras admitir noticias lingüísticas totalmente fácilmente largas? Golpes admitiendo una noticia lingüística simplemente arriba. Así puedes resolver tu dedo del símbolo de micrófono, sin que el comienzo sea acabado.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone-> la descripción via apartamiento el visillo

WhatsApp de estrechos de medida es un apartamiento de noticias independiente de plataforma que es disponible para iPhone y otros Smartphones. WhatsApp usa la relación de Internet de tu Smartphones para hacer noticias y llamadas a amigos y familia posibles. Puedes cambiar de SMS a WhatsApp para enviar noticias, llamadas, fotos, vídeos y noticias lingüísticas y reciben.

WhatsApp de estrechos de medida para iPhone requiere un utensilio con el iOS 7.0 o más alto. WhatsApp de estrechos de medida para iPhone es una telefonía el empleo y como tales ella no apoya a nadie iPod el matiz o iPad.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017