Google Calendar Sync para el look pasado de moda la versión 0/9/4/1 disponible

Google Calendar Sync para el look pasado de moda la versión 0/9/4/1 disponible

El operador de máquinas de busca Google pone a la disposición con la versión 0/9/4/1 desde ahora de una versión actualizada de Google Calendar Sync herramientas para el look pasado de moda en 2003, en 2007 y 2010 a la descarga gratuita. Ayer Google el mail el equipo decirse dejaba sobre Blog oficial que Googles la herramienta de sincronización de calendario se hace desde ahora también la versión de 64 bites del look pasado de moda en 2010 a apoyara. En otras palabras, Google Calendar Sync puede ser usado desde ahora también con la versión de 64 bites del look pasado de moda en 2010. 32 bites de versión del look pasado de moda en 2010 se hace por lo demás, apoyado ya desde agosto de 2010.

Google Calendar Sync für Outlook 2003, 2007 und 2010

Usted puede sincronizar Google Calendar Sync citas de su Google calendario y su calendario de look pasado de moda Microsoft. Esto se deja determinar la dirección del flujo de información así como la frecuencia de sincronización. Nunca era más fácil guardar la vista general sobre su Google calendario y el calendario de look pasado de moda Microsoft. Aquí usted encuentra alguna información servicial para su salida con Google la sincronización de calendario.

Google Calendar Sync para el look pasado de moda bajan

Google Calendar Sync para el look pasado de moda Microsoft en 2003, en 2007 o 2010 está a la disposición desde ahora en la Google página web siguiente a la descarga:

Google Calendar Sync opciones de sincronización

Google Calendar Sync ofrece tres opciones de sincronización diferentes entre Google al calendario y el calendario de look pasado de moda Microsoft.

Sincronización de 2 caminos

  • Todas las citas son sincronizadas en el Google-calendario principal y el calendario de estándar por el look pasado de moda Microsoft. Después de la selección de esta opción todos los otros cambios, que son efectuados en Google el calendario o Microsoft Look pasado de moda, son devueltos en los ambos empleos.
  • Si la misma cita es cambiada varias veces en los ambos empleos, la última modernización es sincronizada. Una cita, que es apagada en el calendario de look pasado de moda Microsoft o en Google el calendario, es también apagada en el anuncio del empleo cada vez otro.
  • Tenga en cuenta que Google la sincronización de calendario sincronizan todas las citas no sólo en su calendario de look pasado de moda Microsoft moderado en estándar sino también en el Google-calendario principal. Actualmente no hay ninguna posibilidad de sincronizar citas dentro de un marco de tiempo determinado en su calendario.

Sincronización de 1 caminos: Google el calendario al calendario de look pasado de moda Microsoft

  • Todas las citas del Google-calendario principal son añadidas el calendario de estándar por el look pasado de moda Microsoft. En procesos de sincronización más tardíos calendarios modernizaciones efectuadas son devueltos en Google por términos también en el look pasado de moda Microsoft. Tenga en cuenta que en el look pasado de moda Microsoft citas hechas o cambiadas en Google no son indicadas el calendario.

Sincronización de 1 caminos: Calendario de look pasado de moda Microsoft a Google el calendario

  • Todas las citas del calendario de estándar del look pasado de moda Microsoft son añadidas el Google-calendario principal. En procesos de sincronización más tardíos modernizaciones efectuadas son devueltas en el look pasado de moda Microsoft por términos también en Google el calendario. Tenga en cuenta que en Google calendarios citas hechas o cambiadas no son indicados en el calendario de look pasado de moda Microsoft.

via Google Calendar Sync actualizaciones el look pasado de moda en 2010 support

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017