EXIF Viewer para iOS en iPhone X e iOS 11 adaptado

EXIF Viewer para iOS en iPhone X, iPhone 8 e iOS 11 adaptado

Para el apartamiento EXIF Viewer de pago para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una actualización mayor para la descarga. Con la nueva versión EXIF Viewer en iPhone X e iPhone 8 así como iOS 11 era adaptado, de manera que el apartamiento pueda utilizar desde ahora todas las ventajas nuevo iPhone X e iPhone 8. Con eso el apoyo de tamaños textuales dinámicos viene para el iOS 11 y más recientemente así como otras mejoras que pueden ser comprendidas más lejos abajo, así como las eliminaciones de falta usuales para hacer el apartamiento más fiable. Para esta actualización es por lo menos el iOS 9.0 o más recientemente necesariamente. Usuarios con el iOS 8.0 o más viejo pueden bajar en adelante la última versión compatible, ningunas actualizaciones sin embargo reciben. La actualización en Versions 4.0 apuesta el iOS 9.0 o más alto adelante y puede ser cargada desde ahora.

EXIF Viewer

En EXIF Viewer para iOS se los trata alrededor de un apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad era concebido con cuya ayuda EXIF-Metadaten de una foto en iPhone, iPad, Foto-Stream o iCloud puedan ser indicado y quitados. El apartamiento permite quitar EXIF-Metadaten, incluido la foto GPS posiciones que es también famosa como Geotagging. El apartamiento muestra también del día EXIF como la distancia focal, ISO, tiempo de cierre, modelo de cámara, objetivo el modelo, sello de tiempo y más. Ella funciona en el paisaje y modo de retrato en iPads, está optimizada para todos los iOS utensilios actuales y apoya también el 3D-matiz.

La descarga-> EXIF Viewer para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 4.0 de EXIF Viewer puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • EXIF Viewer by Fluntro - View, Remove GPS Metadata en el apartamiento el visillo
    Aquí está a la descarga el apartamiento EXIF Viewer gratuito para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/exif-viewer/id944118456

La versión 4.0 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Dynamic el texto size support for el iOS 11
  • Adds dark la moda e Invert color support for el iOS 11
  • Voice over support
  • Added flash icons, tap to reveal more flash la información.
  • En directo fotos shows la imagen + el vídeo el file sizes
  • File size row now shows values with more precision eg: 2.54 MB (25,37,192 bytes)
  • Fijo issue with direction indicator on Map View
  • Múltiple fijo en German Translations.
    Now optimized for iPhone X e iPhone 8 e iOS 11.

EXIF Viewer by Fluntro para iOS-> la descripción

Exif Viewer es un apartamiento hermoso y bien formado para fotógrafos profesionales que toman en serio su trabajo. El apartamiento completamente capaz de funcionar contiene juntos con también la foto ExifViewer la ampliación este apartamiento. Es un apartamiento universal, una vez comprado, usted puede usarla en todos los iOS utensilios.

En el apartamiento EXIF Viewer para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. Esto requiere el iOS 9.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017