Apple prepara iPhone 6 manuales a la descarga

Apple prepara iPhone 6 manuales a la descarga [la actualización]

Desde que la última semana es disponible Apples la generación iPhone más joven en comercio. El consorcio de EE.UU. ha publicado puntualmente para la salida de venta de los modelos también el manual adecuado. En este manual se encuentra toda la información, que es necesitada con vistas a iPhone 6 e iPhone 6 +, en el formato digital práctico. Con este manual tú llegas a saber como puedes sacar lo máximo del tuyo iPhone 6. De 180 lados el guía del usuario grande y de aproximadamente 29 megabytes de peso para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 excedentes está desde ahora como PDF fichero sobre Supportseite de Apple para la descarga. Para contemplar un PDF espectador es necesitado como el lector Adobe.

iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s und iPhone 5c

Descarga-> iPhone 6 e iPhone 6 excedentes el guía del usuario

iPhone 6 / iPhone 6 excedentes el manual está en la Apple página web siguiente para la descarga:

Descarga-> iPhone 6 e iPhone 6 excedentes el usuario Guide

iPhone 6 / iPhone 6 excedentes está en la Apple página web siguiente para la descarga:

Para contemplar un PDF espectador es necesitado como el lector Adobe disponible gratis.

iPhone 6 Handbuch

Sobre iPhone 6-> iPhone 6 hay en plata, oro y Spacegrau. Viene con A8 el chip, matiz ID, a LTE más rápido, un nuevo 8‑Megapixel iSight la cámara con píxeles foco e iOS 8.

modelos iPhone comparan-> http://www.apple.com / de/iphone/compare/

iPhone 6 Plus Handbuch

Sobre iPhone 6 excedentes-> iPhone 6 excedentes hay en plata, oro y Spacegrau. Viene con A8 el chip, matiz ID, a LTE más rápido, un nuevo 8-Megapixel iSight la cámara con píxeles foco e iOS 8.

modelos iPhone comparan-> http://www.apple.com / de/iphone/compare/

El nuevo guía del usuario iPhone procede directamente de Apple y es la fuente de información más importante con el empleo nuevo iPhone. Este guía del usuario os da una idea general sobre todas las funciones iPhone y los programas integrados. Con eso podéis conocer las bases iPhone y llegar a saber cómo simplemente esto debe ser llamado por teléfono con iPhone recibir E-Mails o hacer surf por el Internet. Este guía del usuario es una referencia práctica, para que podáis sacar completamente el potencial de iPhone.

Contribuciones parecidas

Para contemplar Adobe acróbata o el lector Adobe disponible gratis es necesitado.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017