El apartamiento de VR Banking oficial para iPhone disponible

El apartamiento de VR Banking oficial de los bancos populares de Raiffeisenbanken para iPhone disponible

Para todos los clientes de los bancos populares y Raiffeisenbanken en los estados federales del Baden-Wurtemberg, Baviera, Berlín, Hesse, el Renania-Palatinado, el Sarre, Sajonia y Turingia un Banking programa el Apartamiento iTunes el visillo está con el apartamiento de VR Banking para iPhone desde ahora para la descarga gratuita. El apartamiento de VR Banking de los bancos populares de Raiffeisenbanken para iPhone e iPod el matiz puede ser cargado gratis desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

VR-Banking-App für iPhone

Apartamiento de VR Banking para iPhone, iPod el matiz e iPad en el apartamiento iTunes el visillo
Baje el apartamiento de VR Banking para iPhone en el apartamiento iTunes el visillo. Aquí usted encuentra también la información y las reseñas al apartamiento de VR Banking.
¿http://itunes.apple.com/de/app/vr-de/id375341021? mt=8

Available on the iPhone App Store

Para poder ser comenzado, apuesta adelante el apartamiento de VR Banking iPhone, iPhone 3 gr, iPhone 3GS o un matiz iPod de la tercera generación.

Apartamiento de VR Banking para iPhone - la descripción

¿Llaman en el camino una vez exactamente el estado de cuenta, examinan brevemente los últimos volúmenes de ventas de la tarjeta de crédito o todavía acaban rápidamente el transferencia urgente? Ningún problema con el nuevo iPhone apartamiento VR-Banking. Como con eso usted tiene su banco popular de Raiffeisenbank siempre al alcance de la mano en el bolsillo del chaleco.

Usted puede utilizar funciones / servicios siguientes:

  • Su visión general de cuentas personal.
  • Anuncio de volumen de ventas.
  • Detalles de volumen de ventas.
  • Transferencia (el interior del país y SEPA).
  • Tarjetas de crédito.
  • Anuncios de los volúmenes de ventas deducidos aún no.
  • dirección vasta telefónica a la línea caliente de bloqueo.

Buscador Filial y buscador de cajero automático

  • ¿Ellos buscan un cajero automático? Filialfinder le lleva seguramente a la sucursal vecina de su banco popular de Raiffeisenbank. La disposición de su lugar sucede sobre GPS.

Tarjetas de crédito

  • ¿Usted es siempre en el corriente sobre sus volúmenes de ventas de tarjetas de crédito? Con esto su apartamiento de VR Banking le apoya. El punto de menú "tarjetas de crédito" le otorga el acceso rápido. Y en caso de que su tarjeta de crédito debiera venirle una vez abhanden, el apartamiento le liga directamente con la línea caliente de bloqueo.

Seguridad

  • Sus datos en el apartamiento de VR Banking están asegurados tan de manera óptima como en su eBanking empleo basado de navegador. Ellos entran como de costumbre con VR-NetKey y PIN. Además usted da el código bancario de su banco popular de Raiffeisenbank. Sus datos de transferencia la confirman con iTAN.
  • Por favor, tenga en cuenta que no está admitido para su apartamiento de VR Banking por razones de seguridad mobileTAN. La señal de seguridad especial mobileTAN consiste en lo que ella es preparada sobre un segundo canal, el móvil. Actualmente esto no estaría garantizado en caso de su apartamiento.

Condiciones a la utilización de su apartamiento de VR Banking

  • Ellos necesitan uno para la cuenta libre conectada eBanking cerca de su banco popular de Raiffeisenbank.
  • Compatible con iPhone e iPod el matiz (generación 3)

Indicación:

Todos los clientes de los bancos populares de Raiffeisenbanken pueden utilizar este apartamiento en los estados federales del Baden-Wurtemberg, Baviera, Berlín, Hesse, el Renania-Palatinado, el Sarre, Sajonia y Turingia. Clientes fuera de esta región comercial usan el apartamiento "la sucursal en línea" de los bancos populares de Raiffeisenbanken. Que es el apartamiento justo para usted, llegue a saber naturalmente también en su banco en el lugar.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017