Repertorio de la temporada de liga alemana en 2013-14 como PDF fichero

Repertorio de la temporada de liga alemana en 2013-14 como PDF fichero a la descarga

El fútbol la liga alemana la temporada ha publicado el viernes en una rueda de prensa el repertorio oficial el fútbol alemán la liga en 2013-2014. El Triple ganador el C.F. Baviera Munich abre 9 de agosto, de las 20.30 contra arroyo Mönchenglad Borussia la 51 temporada de liga alemana. Un vice-maestro Borussia Dortmund lanza en la temporada que viene al exterior en el C.F. Augsburgo. El repertorio oficial de la 51 temporada de liga alemana ponen a la disposición del fútbol alemán a la liga y el fútbol alemán la federación desde ahora sobre la página web respectiva a la descarga gratuita. De la liga alemana el repertorio os ofrece una vista general sobre todos los juegos de la temporada que tiene lugar del 9 de agosto de 2013 al 10 de mayo de 2014.

El repertorio el fútbol la liga alemana la temporada en 2013-14 bajan

El repertorio oficial de la temporada de liga alemana en 2013-2014 se deja bajar gratis desde ahora no sólo en el fútbol alemán la liga sino también en el fútbol alemán la federación.

Spielplan der Bundesliga-Saison 2013/2014 zum Download

El repertorio la liga alemana la temporada en 2013-2014 en DFL bajan

El repertorio la liga alemana la temporada en 2013-2014 en Federación Alemana de Fútbol bajan

El repertorio oficial el fútbol la liga alemana la temporada en 2013-2014 es preparado en el PDF formato. Para poder contemplar el repertorio, un PDF lector es necesitado como el lector Adobe gratuito.

Innovaciones en la planificación de juego

En la planificación de juego hay a la temporada 2013/14 innovaciones:

  • Para la descarga de los clubes, que participan en Europa UEFA la liga, el fútbol alemán la liga tiene DFL en el Ansetzung de días de juego en el futuro el campo de acción mayor. Ahora además de hasta ahora en el repertorio de regla previsto hasta cinco días de juego, en los cuales en vez de la partida de tarde de sábado un otro encuentro tiene lugar el domingo por la tarde, es posible, en hasta diez otros días de juego una tercera partida de domingo en vez de un juego el sábado por la tarde a terminieren. La meta del arreglo es permitir la liga a clubes que juegan una pausa de más de 48 horas hasta el juego de liga alemana cercano el jueves por la tarde a Europa. Si y cómo a menudo DFL de esta posibilidad excepcional hacen uso, depende del cortar los arranques alemanes a Europa la liga.
  • A continuación la ganancia de la liga de campeón UEFA afecta también por el C.F. Baviera Munich al repertorio de liga alemana de la temporada en 2013/14. Así el maestro de récord alemán juega 30 de agosto el C.F. Chelsea alrededor de la supercopa europea en Praga contra el ganador de liga europea. Por este razón el cuarto juego de temporada del C.F. Baviera Munich es anticipado el martes, 27 de agosto. Además no hay del 4 día de juego ningún juego de tarde de viernes en la liga alemana.
  • Además Baviera Munich está cualificada del C.F. como ganador de liga de campeón para el campeonato mundial de club FIFA y subirá desde el semifinal el 17 de diciembre a la competición en el Marruecos. Ser 17 juego de temporada de liga alemana recupera del C.F. Baviera Munich probablemente el 28 o 29 de enero de 2014. Debido a él la Hinrunden tabla será incompleta durante la pausa de invierno.

via DFL.de / DFB.de

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017