¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater en 1160 está

¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater en 1160 está – La actualización repara Krack el vacío de seguridad WPA2

¡AVM tiene con FRITZ! ¡El OS 6.92 también para FRITZ! WLAN Repeater en 1160 una nueva actualización de mercancía segura con el número de versión 144/06/92 publica. ¡La actualización de hoy en FRITZ! ¡El OS 6.92 está no sólo para la alemana sino también para la internacional y Austria / Suiza la edición de FRITZ! WLAN Repeater en 1160 a la descarga preparado. Con esta actualización un vacío de seguridad WPA2 hecho públicamente era cerrado en el WLAN cifrado. Además, dos otras faltas eran reparadas, éstas pueden ser comprendidos abajo. ¡Con cada nueva actualización AVM actualiza también las funciones de seguridad de FRITZ! ¡Box y FRITZ! Repeatern y recomienda, por eso, a cada usuario llevar a cabo la actualización. ¡La actualización en FRITZ! ¡El OS 6.92 se deja desde ahora no sólo sobre el exterior de FRITZ! WLAN-Repeaters sino también sobre la página web oficial de AVM bajan. Encontráis una visión general que reúne sobre las innovaciones y las mejoras en esta versión más lejos abajo en la sección Release Notes.

FRITZ!OS 6.90

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.92 para FRITZ! WLAN Repeater en 1160 bajan

¡La actualización de mercancía segura con el número de versión 144/06/92 está no sólo para la alemana sino también para la internacional y Austria / Suiza la edición de FRITZ! WLAN Repeater en 1160 a la descarga preparado:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

La versión 144/06/92 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

¡Versión 143/06/92-> De nuevo con FRITZ! OS 6.92

  • Scrolling incorrecto del exterior de usuario en utensilios móviles reparaban.
  • Traducciones incorrectas en el lado de salida reparaban.
  • La debilidad de la acción de piojo de fines en WPA2 reparaban.

¡Otras mejoras para el aumento de la seguridad con esta versión de FRITZ! OS se encuentran aquí.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017