Notas Google el apartamiento en iPhone X e iOS 11 adaptado

Notas Google el apartamiento en iPhone X e iOS 11 adaptado

El consorcio de Internet de Google americano de EE.UU. ha publicado dans la nuit à martes una actualización mayor para Google notas para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. Con la nueva versión el apartamiento era adaptado Google notas nuevo iPhone X, de manera que ella pueda utilizar desde ahora todas las ventajas de nuevo Retina HD soberbio al display iPhone X. Además, el apartamiento era optimizado para la más nueva versión del sistema operativo móvil por Apple. La actualización contiene también las eliminaciones de falta contenidas en cada actualización y las mejoras de la estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. Con la última actualización el apartamiento recibía cuatro nuevas opciones para colores de nota. Además listas automáticamente numeradas se obtienen ahora en notas textuales. La actualización en la versión 2.2017.46403 apuesta iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 8.0 o más recientemente y puede ser cargada desde ahora en el apartamiento el visillo.

Google Notizen für iOS

La descarga-> Google notas el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 2.2017.46403 de Google notas el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Notas Google para iPhone, iPad e iPod el matiz en el apartamiento iTunes el visillo
    Aquí está a la descarga de Google disponibles gratis notas el apartamiento para iPhone, iPad e iPod el matiz con el iOS 8.0 o más recientemente. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id1029207872

La versión 2.2017.46403 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para el iOS 11 e iPhone X.
  • Correcciones de falta y mejoras de resultado.

Notas Google el apartamiento para iOS-> la descripción via apartamiento iTunes el visillo

Notas Google funciona en su Smartphone, Tablet y ordenador. Contenidos añadidos son sincronizados en todos sus utensilios, de manera que recuerdos importantes sean siempre al alcance de la mano.

  • Ellos pueden retener sus notas en cada utensilio y en todas partes, cambiar y partir con otros y trabajar en común.
  • Añada notas, listas, fotos y audioficheros a Google notas.
  • Organice sus notas con la ayuda de marcas y colores.
  • Guarde su nota – y no piense más ello. Recuerde simplemente hacia el momento justo y en el lugar justo de nuevo de la nota.
  • Hable una nota en el micrófono, y Google notas la apunta para usted.
  • Extraiga el texto de una imagen para reencontrar la nota correspondiente rápidamente.

En Google notas para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 8.0 y más alto.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017