La actualización en la versión 3.9 con el apoyo recibe fotos Google para iOS para Drag & Drop bajo el iOS 11

La actualización en la versión 3.9 con el apoyo recibe fotos Google para iOS para Drag & Drop bajo el iOS 11

Google ha publicado una actualización mayor para Google fotos el apartamiento para iOS y en el apartamiento iTunes ha autorizado el visillo a la descarga. La actualización contiene el apoyo para Drag & Drop bajo el iOS 11. Además, esta actualización mejora el resultado el apartamiento y repara muchos problemas pequeños. Con la última actualización el consorcio de Internet había simplificado la busca de imágenes de animales domésticos. Fotos con animales domésticos se hacen gruppiert, para que una marca pueda ser hecha para gatos y perros para poder buscar después. La actualización con el número de versión 3.9 apuesta el iOS 9.0 o más alto y puede ser cargada desde ahora.

Google Photos

La descarga-> Google fotos para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 3.9 de Google fotos el apartamiento puede ser cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo.

  • Fotos Google el apartamiento para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google disponibles gratis a fotos el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 9.0 o más alto. Un clic en el enlace abre automáticamente el apartamiento iTunes al visillo.
    https://itunes.apple.com / de / el apartamiento / id962194608

La versión 3.9 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • Apoyo para Drag-and-Drop bajo el iOS 11.
  • Esta actualización mejora el resultado y repara muchos problemas pequeños.

Fotos Google para iOS-> la descripción via apartamiento el visillo

Fotos Google es el hogar elegante para todas tus fotos y los vídeos, optimiza cómo fotos son hechas hoy. Puedes asegurar a voluntad muchas fotos con hasta 16 metralletas y vídeos con hasta 1.080p. Bajo photos.google.com puedes agarrar a ello de cada Smartphone, Tablet u ordenador de. Seguramente tus fotos están guardadas y son visibles sólo para ti. Tus fotos son ordenadas y pueden ser registradas después de lugares y contenidos. Haz álbumes partidos que pueden también conformar a tus amigos. Así nunca escapa de ti si alguien añade algo, totalmente igualmente sobre qué utensilio.

En Google de la foto para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento es para utensilios con el iOS 9.0 o más alto disponible.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017