¡FRITZ! El box en 7270 v2 la mercancía segura la versión 54/06/06 es en línea

¡FRITZ! El box en 7270 v2 la mercancía segura la versión 54/06/06 del 20/10/2015 es en línea

¡FRITZ! ¡El fabricante de box AVM tiene durante el día de hoy la actualización con el número de versión 54/06/06 para el DSL módem, WLAN y LAN-Router FRITZ! Box Fon WLAN en 7270 v2 de modo publicado y a la descarga autorizado. La actualización incluye mejoras diversas, debajo adaptaciones específicas para operador. Además, no son apoyados más desde ahora mientras tanto como procedimientos SSLv3 que son válidos peligrosamente y RC4. ¡La actualización de mercancía segura con el número de versión 54/06/06 se deja desde ahora no sólo sobre la función de descarga de FRITZ! El exterior de box sino también sobre la AVM página web cargan. Encontráis una visión general sobre todas las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

FRITZ!OS 6.0

Descarga-> ¡FRITZ! ¡El OS 6.06 para FRITZ! El box en 7270 v2 bajan

La mercancía segura está en la AVM página web siguiente para la descarga:

¡AVM pone regularmente actualizaciones para la mercancía segura de FRITZ! Box preparado. ¡La mercancía segura es un software, en FRITZ! ¡El box está guardado y todas las funciones de FRITZ! El box conduce. ¡Actualizaciones de mercancía seguras contienen el desarrollo de FRITZ disponibles! ¡Funciones de box y a menudo también nuevas funciones para FRITZ! Box.

Versión 54/06/06-> mejoras y eliminaciones de falta

¡FRITZ! El OS 6.06 la actualización contiene las innovaciones siguientes y las mejoras.

Internet->

  • Mejora - Adaptaciones específicas para operador.

Seguridad->

  • Mejora - Mientras tanto como procedimientos SSLv3 que son válidos peligrosamente y RC4 no son apoyados más.

Indicaciones importantes a la actualización: Usa para la utilización de las nuevas funciones un navegador de Web con el HTML5 apoyo, por ejemplo, las versiones actuales de Google al cromo o Mozilla Firefox.

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017