Móviles OneNote para Android en una forma accesible

Móviles OneNote para Android en una forma accesible

La oficina de Microsoft el equipo ha dado a conocer esta noche la disponibilidad del software de nota OneNote Móviles como empleo para Android Smartphones con Android 2.3 y más alto. El móvil Microsoft OneNote para Android puede estar cargado gratis desde ahora en Android Market y ser instalado. Encontráis más lejos abajo una vista general sobre Features de OneNote móviles para Android.

OneNote Mobile für Android
Foto: Microsoft

En el PC, el móvil o en la Web – OneNote es siempre en su lado. OneNote para Android pertenece a Microsoft Office y es un apartamiento de notas para arrastrar todas sus ideas y las tareas inmediatamente en el lugar convenido.

Móviles OneNote para Android bajan

Móviles OneNote para Android la descripción

  • Haga notas con el texto, las imágenes y los signos de enumeración. Si usted hace y administran listas de tareas con la cajita de control. Mantenga cerrado sus notas de este momento siempre sincrónico, y eche mano de prácticamente en todas partes al anuncio, corrección y el administrar en ella, en el PC o con casi cada navegador de Web disponible – con la ayuda de Microsoft SkyDrive ®, el almacén en línea gratis. Agarre bajo www.skydrive.com en línea a sus notas.

Móviles OneNote para Android condiciones:

  • Android 2.3 o más alto tiene que estar instalado.
  • ID en directo Windows gratis es necesario para el empleo de OneNote móviles para Android – usted usa ID disponible, o usted deja ayudar hacia OneNote en el aviso.
  • La funcionalidad de Web usa el OneNote apartamiento de Web gratis disponible en SkyDrive que requiere un navegador de Web apoyado.
  • Con OneNote móviles para Android libretas hechas pueden ser abiertas en Microsoft OneNote 2010 o el OneNote apartamiento de Web.

vai OneNote móviles for Android is now available worldwide

Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017