Google Maps para iOS recibe la actualización en la versión 4.26

Google Maps para iOS recibe la actualización en la versión 4.26

Para Google Maps oficiales el apartamiento para iOS el visillo está en el apartamiento iTunes desde ahora una actualización mayor para la descarga. Con la nueva versión de Google Maps otras opciones interesantes pueden también ser sobreimprimidas en la autoridad de lugares desde ahora. Con eso vienen también las eliminaciones de falta usuales y las mejoras de estabilidad para hacer el apartamiento más fiable. La actualización de 101 megabytes de tamaño con el número de versión 4.26 requiere el iOS 8.0 o más alto y puede ser cargada en el apartamiento iTunes el visillo. Encuentras una visión general sobre las innovaciones y las mejoras más lejos abajo en la sección Release Notes.

Google Maps für iOS

Google Maps el apartamiento para iPhone funciona en Apple Watch con iPhone 5 o más recientemente.

La descarga-> Google Maps para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan

La versión 4.26 de Google Maps puede estar cargada desde ahora en el apartamiento iTunes el visillo y ser instalado.

  • Google Maps para iOS en el apartamiento iTunes el visillo bajan
    Aquí está a la descarga de Google Maps disponibles gratis el apartamiento para iPhone, iPad o iPod el matiz con el iOS 8.0 o más alto. Uno haz clic en el enlace el visillo abre automáticamente el apartamiento iTunes.
    https://itunes.apple.com/de/app/google-maps/id585027354

La versión 4.26 contiene las innovaciones siguientes y las mejoras:

  • En la autoridad de lugares otras opciones interesantes sobreimprimen.
  • Eliminaciones de falta y Performanceverbesserungen.

Google Maps para iOS-> la descripción

El navegar por el mundo hace Google Maps el apartamiento para iPhone e iPad más rápidos y más fáciles. Descubra las mejores direcciones de la ciudad y llegue a saber como usted llega hacia allí. Conozca nuevos lugares, descubra los lugares favoritos de los conocedores del lugar y explore el mundo con Google Maps. Con la GPS navegación detallada lingüística apoyada y mucho otro extra. Ahora para iPhone e iPad en el diseño fácil de utilizar. Material de tarjetas amplio, preciso para 200 países e información útil a más de 100 millones de lugares en todo el mundo.

En Google Maps para iOS se trata de un apartamiento universal, esto significa el apartamiento no sólo para iPhone sino también para iPad que era concebido. El apartamiento requiere un utensilio con el iOS 8.0 y más alto.

De día: , , , , ,
Comentarios están cerrados
tecnologiasblog.com
Copyright © 2017